Las películas más exitosas de Will Smith y dónde verlas

Las películas más exitosas de Will Smith y dónde verlas

A sus 53 años, y a pesar de su reciente obtención del Premio Oscar, Will Smith atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith es dueño de una filmografía que abarca una enorme cantidad de éxitos, tanto de crítica como de taquilla. En esta oportunidad, compartimos algunas de sus películas más famosas y te decimos en qué plataformas de streaming se pueden ver. A continuación, los detalles.

Will Smith: 7 películas para disfrutar de su talento en las plataformas de streaming

Dos policías rebeldes

Cuando aún formaba parte de El príncipe del rap en Bel-Air (serie que, dicho sea de paso, está para ver en HBO Max), Will Smith se dio el lujo de protagonizar este éxito cinematográfico que también cuenta con la participación de Martin Lawrence. Se encuentra disponible en Netflix.

Hombres de negro

Es una de las películas más conocidas y más exitosas de toda la carrera de Will Smith. Claro que, por lo general, cuando se habla de Hombres de negro, se hace referencia a la saga completa, es decir, a las tres películas que el actor estadounidense protagoniza junto a Tommy Lee Jones.

Hoy en día, las primeras dos entregas se encuentran disponibles en Netflix (la primera es uno de los contenidos que más “me gusta” tienen). Por su parte, la hasta ahora última parte de la saga está para ver en la plataforma de HBO Max.

Ali

Si bien no le fue tan bien en taquilla, al menos en comparación a otras películas de su filmografía, Ali ocupa un lugar más que importante en la obra de Will Smith debido al logro artístico que implica.

En 2001 y de la mano de Michael Mann, “el príncipe del rap” se puso en la piel de Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de toda la historia. Como si fuese poco, el elenco de la película también presenta estrellas como Jon VoightJamie Foxx y Jada Pinkett, quien por entonces ya era la esposa de Smith. Se puede ver en Amazon Prime Video y en HBO Max.

En busca de la felicidad

Este film del 2006 está inspirado en una historia real y es uno de los más emotivos de la carrera de Will Smith. A modo de curiosidad, hay que recordar que, en el mismo, comparte protagonismo con Jaden Smith, su hijo en la vida real. Está para ver en HBO Max.

Soy leyenda

En este film de ciencia ficción postapocalíptica, Smith repite lo de la recomendación anterior y vuelve a trabajar junto a otro de sus hijos, en este caso su única hija mujer, Willow Smith. Al igual que otros títulos como Hombres de Negro y Día de la Independencia, es uno de los más exitosos en materia de taquilla a nivel mundial. También se puede ver en HBO Max.

Aladdín

En 2019, Smith se sumó a la remake en modo live action que Disney realizó de su clásico animado Aladdín. Dirigido por Guy Ritchie, en esta personificó al enigmático y divertido Genio de la lámpara mágica. La película se puede disfrutar en Disney Plus.

Rey Richard: Una familia ganadora

Para finalizar, no se podía cerrar esta lista sin hacer mención de la película del momento, aquella que le valió a su protagonista un Premio Oscar a Mejor actor y también una de las noches más polémicas de su vida.

Se trata de Rey Richard: Una familia ganadora, la cual se centra en la historia del padre y primer entrenador de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams. Está en HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas