Los mejores y peores trabajos de Al Pacino: dónde verlos… y dónde no

Los mejores y peores trabajos de Al Pacino: dónde verlos… y dónde no

La estrella absoluta de Hollywood tiene un gran recorrido que incluye tanto éxitos como fracasos. Te contamos todo y en qué plataforma se encuentran.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es verdad que cuando nombramos a Al Pacino rápidamente lo relacionamos con algo bueno. Su intachable carrera de más de 50 años lo ha llevado a ser uno de los íconos más prestigiosos de la historia de Hollywood. 

Con 82 años cumplidos recientemente, el actor estadounidense ha tenido participaciones en clásicos indiscutibles, pero también ha tenido algunos papeles que no condicen con su trayectoria. 

A continuación, daremos una lista de las mejores películas en plataformas de streaming y también de las peores de Al Pacino

Las Mejores

Scarface (Netflix)

Uno de los clásicos definitivos del séptimo arte: Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos. Explosiva, violenta y viciosa una película imperdible.

Perfume de Mujer (Amazon Prime Video)

En una de las mejores actuaciones de su carrera, Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York… 

Todavía cuesta entender cómo hizo Pacino para actuar de ciego de esa manera.

El abogado del diablo (HBO Max)

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax. Comparte reparto con un gran elenco en una película que, si bien discutida, envejeció muy bien.

Las Peores

Jack y Jill (HBO Max)

¿Qué habrá pasado por la cabeza de Al para aceptar este papel? El actor se mete en una de las típicas películas de Adam Sandler en las que parece que están hechas meramente para entretenerlo a él y a sus amigos. El cómico hace de un hombre que debe recibir a su hermana (interpretada por él mismo), una persona muy diferente a él. El final de este film parece una opinión real de Al Pacino hacia la película.

Hunters (Amazon Prime Video)

Sin ser tan mala como Jack y Jill, esta serie de Amazon parecía una apuesta interesante y novedosa. Sin embargo, nunca termina de salirse de lugares comunes. Trata sobre un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 y descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas