El escalofriante documental de HBO Max que no te dejará dormir

El escalofriante documental de HBO Max que no te dejará dormir

Este documental de HBO Max cuenta la historia de una hija que manda a asesinar a su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los motivos por los que HBO Max es la plataforma del momento se debe a que cuenta con un catálogo repleto de opciones para todos los gustos. En esta oportunidad, recomendamos un documental escalofriante que cuenta una historia real que deja a cualquiera con los pelos de punta. Se trata de Madre muerta y querida, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Madre muerta y querida, un documental con una historia siniestra para ver en HBO Max

“¿Cómo reaccionarías si descubrieras que tu madre te mentía y que todas las enfermedades que creías tener eran solo un invento de su cabeza?”. Esta es una de las preguntas que se plantea Madre muerta y querida (Mommy dead and dearest), uno de los documentales más fuertes de todo el catálogo de HBO Max.

Para la gran mayoría de sus conocidos, Claudine y Gypsy tenían una de las relaciones de madre e hija más hermosas y adorables que se pueden llegar a imaginar. Sin embargo, es sabido que no siempre todo es lo que parece.

Claudine, también conocida como Dee Dee Blanchard, era para muchos la madre ideal, ya que siempre se estaba ocupando de su hija enferma. Lo que no se sabía era que padecía del Síndrome de Munchausen por poder, lo que la llevaba a maltratar a Gypsy y a inventarle síntomas falsos para que esta no pudiera salir de su órbita de manipulación.

Todo esto terminó de la peor manera para ambas, ya que Gypsy mandó a asesinar a su madre y fue presa. Estrenado en 2017, Madre muerta y querida cuenta todos los pormenores de esta historia, que es uno de los casos más horripilantes de los últimos años en los Estados Unidos.

Este documental dura 1 hora 22 minutos, está dirigido por Erin Lee Carr y es apto para mayores de 18 años.

 

HBO Max y otro documental sobre crímenes

Si luego de ver esta película te quedas con ganas de más, en HBO Max se encuentra disponible otro contenido de similares características, también basado en una historia tan real como horripilante. Se trata de Crímenes de pensamiento: El caso del policía caníbal, documental cuyo estreno se remonta al 2015 y que dura 1 hora 21 minutos.

En este, todo gira en torno al complejo caso de Gilberto Valle, un ex policía de la ciudad de Nueva York que fue acusado de secuestrar y asesinar mujeres e incluso, como el nombre del film lo indica, de ejercer el canibalismo. A modo de curiosidad, hay que decir que Crímenes de pensamiento también está dirigido por Carr y que, al igual que su otra obra, no es apropiada para menores de edad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas