Michael Bay y su honesta reflexión sobre lo acontecido con Will Smith en los Oscar

Michael Bay y su honesta reflexión sobre lo acontecido con Will Smith en los Oscar

El director fue consultado sobre el accionar del actor durante la ceremonia de los Premios de la Academia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ha transcurrido más de una semana desde la entrega de los Premios Oscar, sin embargo, el mundo no puede dejar de opinar sobre la reacción de Will Smith durante la ceremonia de premiación.

Hay que recordar que el actor subió al escenario a golpear a Chris Rock en la cara, luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia. Desde entonces, el mundo no habla de otra cosa, lo que ha disparado cientos de opiniones de otras celebridades y personalidades allegadas a la industria.

El momento en que Will Smith golpea a Chris Rock

Uno de los últimos en manifestarse al respecto es Michael Bay, el director que trabajó con Smith en Bad Boys 1 y 2. Desde el incidente ocurrido, el cineasta recibió una tonelada de mensajes donde le consultaban qué opinaba acerca del suceso.

Mientras promociona su nueva película Ambulance, el director se refirió al suceso entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar.

“En primer lugar, está mal”, señala Bay. “Pero eso es todo de lo que habla la gente. Y realmente no me importa. Hollywood se vuelve realmente egocéntrico. Hay bebés que están siendo volados en Ucrania ahora mismo. Deberíamos estar hablando de eso”, señaló el director.

El director trabajó con Smith en Bad Boys 

Desde luego que al haber trabajado con el ganador del Oscar, el director tiene cosas positivas para decir del actor. Bay reconoce que es una de las celebridades más agradables que hay en Hollywood. “Nunca lo había visto perder la calma de esa manera. Pensé que estaba armado porque vi la sonrisa, y he estado en el set cuando Will bromea con la gente”.

En los últimos días, el actor ha sufrido las primeras consecuencias de su accionar. Mientras la Academia evaluaba qué hacer frente a lo acontecido, fue el mismo Smith quien decidió renunciar a la organización. Mientras que en el día de ayer se conoció que sus próximos proyectos, Bad Boys 4 y Fast and Loose, han quedado en pausa a la espera de que pase la tormenta, o incluso frente a la potencial búsqueda de un nuevo protagonista. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas