Netflix: 3 películas para reír sin parar con Jim Carrey

Netflix: 3 películas para reír sin parar con Jim Carrey

Jim Carrey reveló que está listo para abandonar la actuación. Por esta razón, recordamos tres grandes películas disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la confirmación de que Bruce Willis deja la actuación, ahora se suma la posible despedida de Jim Carrey. El reconocido actor se encontraba promocionando Sonic 2, y durante la entrevista habló de esta idea que anda dando vueltas por su cabeza. 

“Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Estoy siendo bastante serio“, comenzó diciendo. Con la simpatía que lo caracteriza, aseguró que sólo seguirá en el cine si cae en sus manos un guion escrito por los mismos ángeles con tinta dorada. De no ser así, dará un paso al costado. 

Asimismo, reveló que le encanta la vida tranquila que tiene en este momento y que le fascina poder pintar sobre lienzos. “Realmente amo mi vida espiritual. He hecho suficiente“, agregó con felicidad. 

 

Las películas de Jim Carrey que debes ver en Netflix 

¡Sí, señor!

Esta película disponible en Netflix, nos presenta a Carl Allen. Se trata de un hombre que tiene la mala costumbre de decirle a todo que no, pero esto cambia cuando se anota en un programa de autoayuda que se basa en una única condición: decir que sí a todo.

Por supuesto, esta producción está protagonizada por Jim Carrey. Además de contar con él, el elenco también está compuesto por grandes estrellas: Zooey Deschanel, Terence Stamp, Bradley Cooper, entre otros.

La máscara

Sin lugar a dudas, La máscara es una de las películas más icónicas que protagonizó Jim Carrey y la cual se convirtió en uno de los éxitos más aplaudidos de los noventa. Además de él, contó con la actuación de Cameron Diaz.

La historia nos presenta a un aburrido empleado bancario, quien un día encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cada vez que se la coloca encima, el protagonista se transformará por completo.

 

Las locuras de Dick y Jane

La película, que se encuentra disponible en Netflix, nos presenta a Dick Harper. Un hombre que finalmente es ascendido a vicepresidente en la compañía donde trabaja; pero tras un escándalo, la empresa termina en las ruinas.

De esta manera, la vida lujosa que Dick llevaba junto a su esposa Jane y su pequeño hijo dará un gran giro. Al ver que las deudas empiezan a apoderarse de ellos, el matrimonio decide llevar adelante polémico plan.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas