En qué películas actuaron juntos Kate Winslet y Leo DiCaprio además de Titanic

En qué películas actuaron juntos Kate Winslet y Leo DiCaprio además de Titanic

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio nos sorprendieron por completo en Titanic, pero también lo hicieron en las demás películas que protagonizaron juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son una de las duplas más queridas de la pantalla grande. Ambos se conocieron durante el rodaje de Titanic, la famosa película de James Cameron que protagonizaron en 1997.

La película nos presentó una historia de amor icónica, la cual conquistó a la audiencia de diferentes generaciones y sigue siendo muy popular en la actualidad. Cuando hicieron la película, ambos cumplieron 22 y 21 años. La mistad que nació en el set de rodaje logró ganarle al tiempo y sigue intacta en la actualidad. Los intérpretes han crecido juntos y se han acompañado en diferentes momentos de su vida, tanto profesionales como privados.

Cuando Leo ganó su primer Oscar, la actriz estuvo presente y su conmovedora reacción se hizo viral en las redes sociales. Por supuesto, que el actor también formó parte de la vida de ella; tal es así, que los hijos de Kate le dicen “tío“ al actor.

Aunque Titanic es la producción más famosa que hicieron juntos, lo cierto es que los intérpretes tuvieron la oportunidad de trabajar en dupla en otras películas. A continuación, te contamos cuál es.

Además de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron esta película

Además de Titanic, los actores trabajaron en la película Sólo un sueño. Esta producción estuvo dirigida por Sam Mendes, y marcó el tan esperado regreso de la dupla a la gran pantalla. En cuanto al guion de la historia, este estuvo a cargo de Justin Haythe. Cabe resaltar, que la película está basada en la novela Vía revolucionaria de Richard Yates. Su estrenó fue el 26 de diciembre de 2008. 

La trama está ambientada en la década de los cincuenta. De esta manera, nos muestra una época en la que el mundo vuelve a respirar con tranquilidad tras haber superado la Segunda Guerra Mundial. Así, nos presenta a Frank, un hombre que tiene el deseo de recorrer diferentes lugares del planeta para poder escapar de la cotidianeidad. Constantemente, el protagonista se siente preso y sufre mucha presión dentro del trabajo. 

Todo cambiará cuando conoce a April, una muchacha que tiene como objetivo convertirse en una intérprete aclamada por el público. Ambos sienten una gran atracción desde el primer momento en el que se conocen.

A medida que avance el tiempo, los personajes interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se convertirán en una pareja muy consolidada. Sin embargo, la situación no será fácil ya que deberán renunciar a placeres que antes disfrutaban para poder encaminar a su familia.

El hecho de llevar adelante un futuro que es muy diferente al que habían planeado, provocará que los protagonistas de Sólo un sueño se enfrente a grandes sacrificios. Estos cambios harán que haya mucha tensión en la pareja. 

Aunque la película de Sam Mendes no recibió grandes críticas por parte de los especialistas, sí logró conquistar al público. Además, la actuación de Kate hizo que ganara un Globo de Oro y que obtuviera nominaciones en los premios BAFTA y SAG.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas