Olivia Colman y Colin Firth protagonizarán lo nuevo de Sam Mendes

Olivia Colman y Colin Firth protagonizarán lo nuevo de Sam Mendes

El director de “Belleza Americana” comenzará el rodaje de esta cinta que tendrá a los actores en los roles principales. La historia explora un antiguo cine de una ciudad costera de Inglaterra en la década de 1980.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde 2019, Sam Mendes no presenta una nueva película; y, desde de su última producción, el mundo cambio y mucho. En este nuevo contexto, signado por el post-pandemia y la guerra, el director de “Belleza Americana” inicia un nuevo rodaje Margate y la costa de Kent junto a Olivia Colman y Colin Firth.

“Empire of Light” cuenta la historia de un antiguo cine de una ciudad costera de Inglaterra en la década de 1980.

Colin Firth junto a Olivia Colman

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con tantos colaboradores maravillosos, tanto en el elenco como en el equipo, en un proyecto tan personal. Es especialmente emocionante trabajar por primera vez con Olivia Colman, y una vez más con Roger Deakins, con quien trabajo desde hace mucho tiempo”, dijo Sam Mendes sobre esta producción con tintes autobiográficos.

"Sam ha escrito un drama cinematográfico exquisito que cautivó nuestros corazones desde la primera página. Es un cineasta magistral y esperamos trabajar con él, Pippa y Roger y reunirnos con la gran Olivia en esta película verdaderamente especial", agregaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, productores de Searchlight, a cargo de la esperada producción.

Sam Mendes y su nuevo proyecto

El elenco de “Empire of Light” lo completan Micheal Ward, Toby Jones, Crystal Clarke, Tanya Moodie, Tom Brooke y Hannah Onslow.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas