3 películas en Netflix España ideales para ver en familia

3 películas en Netflix España ideales para ver en familia

Te dejamos estas recomendaciones para disfrutar el fin de semana, disponibles en Netflix España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El momento de elegir una película muchas veces resulta bastante tedioso por la cantidad de títulos disponibles y el miedo de terminar eligiendo una que no valga la pena. Mucho más cuando esa película se encuentra en Netflix, una plataforma que tiene uno de los catálogos más amplios alrededor del mundo, con ofertas para todos los gustos. 

Por esto, para quienes quieran disfrutar de una buena, entretenida y liviana película, ideal para verla en familia y compartir un lindo momento, elegimos tres títulos imperdibles, disponibles en el catálogo de España de la plataforma de la N. 

El viaje de Chihiro

Este increíble clásico del Estudio Ghibli, dirigido por Hayao Miyazaki, cuenta la historia de una niña que durante un viaje con su familia, termina en un reino muy particular donde sus padres son convertidos en cerdos. Ella intentará rescatarlos, mientras descubre dónde está y quiénes pueden ser sus aliados. No sólo la historia es entretenida y bien pensada, sino que está repleta de enseñanzas, valores y astucia que sólo Miyazaki puede representar. 

Ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, ocupa el reservado lugar dentro de las mejores de la historia.

Súper empollonas 

Una de las mejores películas juveniles de los últimos años. Olivia Wilde toma la temática: adolescentes con crisis de edad y ganas de divertirse y lo lleva a un nivel mucho más inteligente, con personajes con mucho para ofrecer y que regalan momentos inolvidables. Sin moralinas ni tonteras, esta película, al contrario de otras del género, es impredecible y ambiciosa. Grandes responsables de esto son sus dos protagonistas: Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. Completan el elenco Lisa Kudrow, Jason Sudeikis y Jessica Williams.

Hotel Transylvania

Otra película animada, mucho más suelta que la primera de esta lista. Protagonizada por Adam Sandler y sus amigos: Kevin James, David Spade, Steves Bucemi (no, no es una de esas películas), Selena Gomez y Andy Samberg, cuenta la historia de un Drácula bueno, que ha construido un enorme castillo para defender a los monstruos de los humanos. El problema surge cuando su hija se enamora, justamente, de un humano. Con momentos altos de humor, gags que nunca pasan de moda, este film, aunque caiga a veces en lugares comunes, termina redondeando una historia muy entretenida. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas