Bill Murray rompe el silencio sobre la denuncia en su contra en el set de Being Mortal

Bill Murray rompe el silencio sobre la denuncia en su contra en el set de Being Mortal

El actor de 71 años habló por primera vez de la suspensión del rodaje de su nueva película por una denuncia presentada en su contra por "comportamiento inadecuado".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semanas atrás se conoció que la nueva película de Bill Murray había sido puesta en pausa debido a una investigación por mal comportamiento del actor. La película en cuestión es Being Mortal, la cinta dirigida por Aziz Ansari.

Según se había reportado, Murray estaba siendo investigado debido a una conducta inapropiada a partir de una denuncia hecha semanas atrás. Mientras la investigación sigue su curso, el actor rompió el silencio en torno a la situación.

Durante una entrevista con CNBC Television, Murray se refirió al incidente pero sin entrar en detalles acerca de los ocurrido. El actor explicó cuál es el curso de la investigación y podría resolverse el hecho.

Bill Murray 

Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando. Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”, dijo Murray. “El estudio de cine quería hacer lo correcto, por lo que querían comprobarlo todo e investigarlo, por lo que detuvieron la producción”, explicó el actor.

Asimismo aseguró que desde que ocurrió el hecho, ha estado en contacto con la mujer, de quien no ha trascendido la identidad, con la esperanza de que ambos puedan continuar trabajando juntos.

“A partir de ahora estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros”, continuó Murray. “Ambos somos profesionales. Nos gusta el trabajo de los demás, nos agradamos, creo. Si no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer una película", sentenció el actor de Perdidos en Tokio.

Asimismo, Murray confirmó que no ha estado en comunicación con Searchlight Pictures. El pasado 20 de abril el estudio envió una carta al elenco y equipo de Being Mortal, donde se les informaba que la filmación de la película quedaba suspendida debido a la presentación de una queja específica.

Hasta el momento, la naturaleza exacta de las denuncias contra Murray sigue sin confirmarse. Tampoco está claro cuándo se retomará el rodaje del filme y si Murray seguirá formando parte del mismo.

Being Mortal es el debut directorial Aziz Ansari, que además protagoniza la película junto a Seth Rogen y Murray. El largometraje es una adaptación del libro de no ficción Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, escrito por Atul Gawande.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas