La secuela de Dirty Dancing ya tiene director confirmado

La secuela de Dirty Dancing ya tiene director confirmado

Jonathan Levine, detrás de “Nine Perfect Strangers”, fue el elegido para ponerse detrás de cámara y realizar la esperada spin-off del clásico de 1987. Además, se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una chica que se enamora de un chico de distinta clase social que ella y más grande; ambos unidos por la pasión y la música. Una historia eficaz y de esas que los espectadores aman, tanto que se vuelven clásicos inoxidables. Eso ocurrió con “Dirty Dancing”, que, 35 años después, tiene un spin-off en plena producción y que ya cuenta con director designado.

Jonathan Levine, detrás de “Nine Perfect Strangers”, fue el elegido para ponerse detrás de cámara en esta nueva película que espera repetir el éxito de la primera.

Jonathan Levine dirigirá la esperada secuela
Jonathan Levine será el encargado de dirigir la secuela

“Esta película existe en un diálogo con la original. Queremos presentar esta historia a toda una nueva generación. Dicho esto, la ausencia de Johnny se cierne sobre la trama, así que es una historia de madurez, pero especialmente de madurez para el personaje de Baby en cierto modo”, dijo el realizador a Deadline, dando cuenta de los primeros detalles de la nueva historia.

Dirty Dancing 2”, que aún no tiene nombre definido, estará ambientada a finales de los ‘90, cuando Baby, el personaje interpretado por Jennifer Grey, regresa al Kellerman's Mountain House donde presenciará la iniciación en el mundo del baile de una nueva joven protagonista, que le recordará su tórrido romance con Johnny Castle y el apasionado romance que vivieron juntos.

La secuela de
La secuela de Dirty Dancing volverá a contar con Jennifer Grey de protagonista

Esta esperada secuela está en tratativas desde 2020, pero con la pandemia, los tiempos de producción se retrasaron hasta ahora, que Levine tomará las riendas del proyecto y lo llevará a cabo.

De todos modos, esta no es la única spin-off de la historia, aunque si la oficial. En 2004 se estrenó “Dirty Dancing: Havana Nights", ambientada en Cuba, y con un jovencísimo Diego Luna como protagonista.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!reproductor image

Temas