Jennifer Grey durísima contra Johnny Depp

Jennifer Grey durísima contra Johnny Depp

La protagonista de “Dirty Dancing” se refirió al actor, con el que salió 9 meses en 1989, y lo describió como “paranoico” y “celoso”. Su testimonio afianza las declaraciones de Amber Heard en el juicio contra el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio del mediático juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, la actriz Jennifer Grey, ex del famoso actor, se refirió a sus nueves meses de relación con el intérprete, dejándolo muy mal parado.

“Johnny iba y venía todas las semanas a Vancouver, pero de repente empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares y conflictos con la policía. Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o cuando volvía a casa se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, dijo sobre su ex. 

Jennifer Grey y Johnny Deep
Grey estuvo en pareja con el actor 

Las polémicas declaraciones las realizó en las páginas de “Out of the corner”, su autobiografía recientemente lanzada. Aquí también cuenta que conoció al actor en una cita a ciegas cuando ella tenia 29 años y el 26; y que en un primer momento le pareció “guapísimo, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”.

Poco antes de cumplir 30 años, Grey rompió la relación con el actor dejándole una nota en la habitación de su hotel mientras él no estaba. Después de eso, nunca volvieron a hablar ni verse.

“Out of the corner”, libro autobiográfico que Grey acaba de lanzar
Jennifer Grey protagonizó 'Dirty Dancing'

“Había pasión. Era como una maldita hoguera. Nunca había conocido a un tipo así”, dijo sobre la intimidad de la pareja que, en nueve meses, vivió con intensidad la relación.

Con los dichos de Jennifer Grey, los alegatos de Amber Heard toman mayor relevancia y credibilidad, aunque para la defensa de Johnny Depp solo se trata de un racconto de los hechos realizado por una mujer despechada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas