La película de HBO Max para adolescentes que combina amor y tragedia

La película de HBO Max para adolescentes que combina amor y tragedia

Las películas para adolescentes siempre llaman mucho la atención. Si te encuentras en búsqueda de un título imperdible y que forme parte del catálogo de HBO Max, entonces tememos la ficción perfecta para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, las películas son una gran compañía para cuando uno está solo o con seres queridos y no saben bien qué hacer. Los planes terminan siendo más divertidos cuando todos juntos se adentran en una historia, y viven la vida junto a los personajes. Por suerte, en HBO Max pueden encontrar varias opciones.

En los últimos años, se convirtió en una de las plataformas de streaming preferidas del público. Demostró que posee un catálogo repleto de grandes títulos, los cuales muchos terminaron convirtiéndose en éxitos.

Además de apostar por contenido original, también tiene disponible películas que fueron estrenadas en la pantalla pequeña y grande. En esta oportunidad, te vamos a recomendar una historia de amor y pérdida.

Restless, una película adolescente que debes ver.

Por qué debes ver Restless, la película disponible en HBO Max

Las películas románticas siempre son una opción perfecta para ver solo o en compañía. Dentro del catálogo de HBO Max, se puede encontrar una producción que mezcla este género con el drama. Sin dudas, una joyita que no debes pasar por alto. En esta oportunidad, la producción que hemos elegido para recomendar es Restless. Se trata de una historia que fue dirigida por Gus Van Sant, y que nos va a presentar un romance que está vinculado con las alegrías y también con la pérdida.

La trama se centra por completo en Annable, una muchacha que padece una enfermedad terminal y que se enamora perdidamente de un huérfano llamado Enoch que acude a funerales donde no es invitado. El adolescente también tiene un amigo japonés, pero no es cualquier amigo... es un fantasma.

Tras haberle encontrado un tumor maligno, la protagonista tiene cada vez menos tiempo de vida. A pesar de esta difícil enfermedad, la adolescente decide vivir con total plenitud y se entusiasma por conocer el mundo de las aves.

Mientras que Enoch vive una vida sana, no es para nada feliz. Su tristeza está vinculada con la pérdida de sus padres, un dolor que lo acompaña a todas partes. Juntos empezarán a vivir la vida de una forma interesante, donde el amor y la compañía no tardarán en volverse protagonistas.

Restless contó con un guion elaborado por Jason Lew. Uno de sus puntos más fuertes es el elenco, el cual está encabezado por Mia Wasikowska. La actriz trabajó en otros grandes éxitos, como Alicia en el país de las maravillas. Aunque la película fue estrenada hace más de 10 años, se convirtió en uno de los títulos más llamativos dentro de HBO Max. Si quieres ver una producción para adolescentes que te hará llorar y reír al mismo tiempo, entonces esta es la opción correcta. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas