El productor Jerry Bruckheimer insinuó que podría haber despedida de Johnny Depp como Jack Sparrow

El productor Jerry Bruckheimer insinuó que podría haber despedida de Johnny Depp como Jack Sparrow

Unas declaraciones del productor de la famosa saga abrieron la puerta al regreso del personaje

Redacción QueVer

En el medio del delicado juicio que están atravesando los actores Johnny Depp y Amber Heard, hubo una declaración que entusiasmó a los fanáticos del actor. 

Más allá que la situación judicial todavía no se resuelva, y que haya una gran división entre la gente sobre quién tiene razón en las acusaciones cruzadas, lo cierto es que la carrera profesional de ambos se vio puesta en un obvio segundo plano, mientras se desarrolla el nombrado juicio. 

Johnny dió forma a uno de los personajes más queridos de los últimos tiempos

Se sabe, sin embargo, que una de las sagas que más representa al actor, Piratas del Caribe, está desarrollando una nueva entrega. La sexta película de esta popular historia, que fue un éxito absoluto desde su estreno en 2003, tiene dos guiones en carpeta, tal como aseguró su productor, Jerry Buckheimer. El primero es el que tendría como protagonista a Margot Robbie, dándole el rol protagónico a una pirata mujer, a tono con el rumbo elegido por muchas sagas o reversiones históricas (más allá del obvio merecimiento que puede tener la actriz para interpretar cualquier papel). La segunda opción aún no tiene el protagónico definido, y por esto es que surgió la duda si no podría estar reservado para el mismísimo Johnny Depp. 

Si bien el productor se apuró en asegurar que el actor no forma parte de ninguno de los proyectos que se baraja al día de hoy, también rápido de reflejos dejó la puerta abierta a que esto cambie, con la frase "el futuro todavía está por decidirse". No sería de extrañar que Jerry abogue por la vuelta de Depp, ya que fue él uno de los responsables de la inclusión del actor desde comienzos de la saga. 

Vale aclarar que Johnny había declarado en su momento que no volvería a ponerse en la piel de Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares, aunque también fue noticia el hecho de que hubo una oferta por parte de Disney que el mismo estudio retiró ante la aceptación de Depp.

Jerry Buckheimer entusiasmó a los fanáticos

Las palabras de Buckheimer dan luz a la esperanza de los fanáticos de Johnny, quienes no tardaron en especular sobre su vuelta en redes sociales. Lo cierto es que al día de hoy no hay nada concreto y seguramente esperarán a la finalización del proceso judicial para confirmar cualquier camino.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas