Cuánto ganó Johnny Depp en Piratas del Caribe

Cuánto ganó Johnny Depp en Piratas del Caribe

Johnny Depp dio vida a muchos personajes a lo largo de su carrera. Sin embargo, Jack Sparrow de Piratas del Caribe fue uno de sus grandes éxitos. ¿Cuánta fortuna llegó a recaudar por este proyecto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Johnny Depp estaba destinado a convertirse en una de las estrellas más aclamadas de Hollywood. En cada película en la que aparecía, demostraba que poseía un gran talento para dicha profesión.

De esta manera, comenzaron a llegarle grandes oportunidades de trabajo. Así fue como compartió pantalla con Tim Burton y creó algunas de sus mejores películas, como también trabajó con intérpretes aclamados por la crítica.

Sin lugar a dudas, durante su trayectoria se destacó por mostrar su increíble versatilidad a la hora de ponerse en la piel de un personaje y que tampoco tenía miedo de jugar en frente a las cámaras. Sin embargo, se podría decir que uno de sus personajes más emblemáticos es Jack Sparrow.

De la mano de Disney, el actor tuvo la oportunidad de interpretar al protagonista principal de Piratas del Caribe. Un personaje muy divertido que solo él podía llevarlo a la vida y hacerlo de la mejor manera posible.

La actuación no es el único talento de Depp.

La fortuna que ganó Johnny Depp con Piratas del Caribe

Johnny Depp ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera. Entre sus títulos más aclamados se encuentran El joven manos de tijerasCharlie y la fábrica de chocolates, y por supuesto todos los proyectos que hizo con Tim Burton. Uno de ellos es Sleepy Hollow, uno de los más aplaudidos.

Dentro de estos trabajados que fueron bien recibidos en taquilla y por el público, también tenemos que destacar a Piratas del Caribe. En el verano del 2003, la vida del actor cambió por completo cuando este carismático personaje llegó a la pantalla grande. Al ponerse en la piel de Jack Sparrow y trabajar con Disney, el intérprete también se ganó los aplausos y el cariño del público infantil. Una vez más demostraba que era capaz de todo y que todo siempre le salía bien.

Fue tan grande el éxito que obtuvo esta franquicia a nivel mundial, que en total llegó a tener cinco películas con el actor como protagonista. En la primera entrega de la saga, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (2003), su salario fue de 10 millones de dólares, para la segunda, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006) cobró 20 millones y para la tercera, Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007), su salario fue de 40 millones.

En total cobró 65 millones por las primeras tres entregas según el sitio Celebrity Net Worth. Fue tal el éxito de la trilogía que Disney decidió hacer más películas. Así fue como se estrenaron Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) y según Forbes obtuvo cerca de 140 millones por las dos.

Toda esta popularidad le otorgó a Johnny Depp una fortuna de 200 millones de dólares por todas las películas de la saga. Sin embargo, toda esta felicidad llegó a su fin cuando fue acusado por violencia doméstica por su ex esposa, Amber Heard. Cuando la actriz declaró en contra del actor, Depp pasó a convertirse en el intérprete más querido al más odiado.

De esta manera, comenzó a ser “invitado“ a abandonar varias producciones en las cuales iba a participar en los últimos años. Una de ellas era Piratas del Caribe 6, donde se esperaba que fuera protagonista. Lo cierto es que la película sigue adelante, pero sin él.

Asimismo, la gran fortuna que había conseguido por esta franquicia y por otros roles que llevó adelante, comenzó a bajar. En medio del escándalo, su último trabajo fue Minamata, por el cual cobró solo 3 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas