La cruda historia detrás de Medianoche en el Switchgrass

La cruda historia detrás de Medianoche en el Switchgrass

Medianoche en el Switchgrass es una película que se encuentra disponible en Amazon Prime Video y que está protagonizada por conocidas estrellas. Lo curioso de esta producción es que está basada en hechos reales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video pueden encontrarse muchas películas de drama y acción, una de ellas es Medianoche en el Switchgrass. Se trata de una producción que recibió críticas mixtas.

Esta película cuenta con un gran elenco, donde se destacan Bruce Willis y Megan Fox como los principales protagonistas. Cabe resaltar, que este título sirvió para que la actriz comenzara su romance con Machine Gun Kelly.

Otro dato curioso de esta película es que está basada en hechos reales. La historia se centra en un asesino en serie que torturó y le quitó la vida a diferentes mujeres, convirtiéndose en el hombre más temido de Texas.

La aterradora historia sobre Medianoche en el Switchgrass.

La horrible historia de Robert Ben Rhoades, el asesino que inspiró a Medianoche en el Switchgrass

Cuando hablamos de que Medianoche en el Switchgrass se inspiró en una aterradora historia, nos estamos refiriendo a todos los temibles sucesos que protagonizó Robert Bean Rhoades. Un hombre que también es conocido como el “asesino de la gasolinera“.

Durante varios años, fue un asesino en serie en los Estados Unidos. Se sospecha que ha violado, torturado y asesinado a más de 50 mujeres entre los años 1975 y 1990. Estos datos se obtuvieron a base de las rutas que recorrió y de las mujeres que desaparecieron durante ese período de tiempo.

Cuando finalmente fue capturado, declaró que había realizado esta temible actividad durante 15 años. Además de hacerle cosas horrorosas a sus víctimas, también les tomaba fotografías para guardarlas como un “recuerdo“.

Se cree que Robert Bean Rhoades mató por primera vez en 1970, pero sus primeras víctimas confirmadas fueron los recién casados Candace Walsh y su marido, Douglas Zyskowski, en enero de 1990. En aquel entonces, la pareja se encontraba haciendo autoestop cuando el asesino los invitó a subirse a su camión. 

Un mes más tarde, también fueron asesinados Regina Kay Walters, de 14 años, y su novio, Ricky Lee Jones. Se presume que utilizó la misma táctica que con el matrimonio. Un tiempo más tarde, al revisar la casa del asesino, descubrieron que mantuvo a Walters con él durante mucho tiempo.

El cuerpo de la joven fue encontrado en abril de 1990. Cuando el oficial Mike Miller revisó el camión y halló a la muchacha, también se encontraba con ella un hombre. Se trataba de Robert, quien sirvió de inspiración para Medianoche en el Switchgrass.

Sin forma de poder defenderse, terminó siendo arrestado y acusado por agresión sexual, asalto agravado y detención ilegal. Después de varias investigaciones, descubrieron que él fue el responsable de varios asesinatos y desapariciones. Durante 1994, el asesino de Texas terminó siendo condenado por el asesinato en primer grado de Regina Kay Walters. Por este motivo, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional en el Centro Correccional Menard en Illinois. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas