Prime Video anuncia una nueva película original en español: Culpa Mía

Prime Video anuncia una nueva película original en español: Culpa Mía

Con estreno previsto para 2023, será la primera producción basada en la trilogía de la escritora argentina nacionalizada española, Mercedes Ron. A “Culpa Mía” le siguen “Culpa Tuya” y “Culpa Nuestra” que también llegarán a la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su deseo por expandirse a lo largo y ancho de Hispanoamérica, Prime Video anunció su nueva película original, basada en la trilogía de la escritora argentina nacionalizada española, Mercedes Ron.

“Culpa Mía” se estrenará de forma exclusiva en 2023 y, tras ella, vendrán “Culpa Tuya” y “Culpa Nuestra”, los otros dos libros que forman la trilogía “Culpables”.

“Culpa Mía”, se estrenará en el 2023 y, tras ella, vendrán “Culpa Tuya” y “Culpa Nuestra”

Sobre la historia, la sinopsis oficial reza: “Noah tiene que dejar su pueblo, a su novio y a sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su madre. A la edad de 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Ahí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se vuelve evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos, exactamente de lo que ella siempre se ha alejado. A pesar del abismo entre ellos, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se transformará en fuego y pasión desenfrenada. Ni la rivalidad, ni la oposición de los que les rodean podrá impedirles que se enamoren locamente y en secreto. Pero el turbulento presente de Nick y el pasado tormentoso de Noah pondrán a prueba sus vidas y su amor prohibido”.

Mercedes Ron

“Es un sueño poder ver como la historia de Nick y Noah cobra vida. Este proyecto es en donde todo comenzó y es muy especial para mis lectores y para mí”, dijo la autora. La nueva película original, “Culpa Mía”, es una producción de Pokeepsie Films (“Veneciafrenia”, “30 Monedas” y “El Bar”), con Domingo González como director y guionista

Carolina Bang y Álex de la Iglesia, socios en Pokeepsie Films, productora detrás de la película 

“El espíritu de Pokeepsie Films siempre se ha mantenido firme a la idea de impulsar nuevo talento que quiera contar historias de una forma diferente. Estamos emocionados de poder explorar un nuevo género en colaboración con Prime Video, dando vida a una historia tan original y fresca como su autora, Mercedes Ron, quien ha logrado conectar con miles de jóvenes alrededor del mundo. Es imposible no sentirse cautivado por los personajes de Nick y Noah, y como compañía productora, queremos ser parte de este proyecto a largo plazo, transformando la primera novela de Mercedes en una experiencia poderosa, con toda la fuerza visual para hacerla, si es posible, aún más grande”, aseguraron Carolina Bang y Álex de la Iglesia, socios en Pokeepsie Films.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas