Cuatro películas para de Álex de la Iglesia para ver en el streaming en España

Cuatro películas para de Álex de la Iglesia para ver en el streaming en España

El director bilbaíno cuenta con una amplia y destacada filmografía. En la antesala del fin de semana, cuatro títulos de este brillante realizador que puedes ver desde el sillón de casa y con solo un click.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Álex de la Iglesia es uno de los directores más prolíficos y reconocidos de España hoy en día, con una amplia y destacada filmografía en su haber.

En la era del streaming, algunos de sus títulos han llegado a las principales plataformas para tener aun más cerca sus brillantes creaciones que tienen desde anticristos y mutantes, hasta vecinos al borde de un ataque de histeria y payasos asesinos.

Aquí, cuatro películas de Álex de la Iglesia que puedes ver en el streaming si vives en España. ¿Mejor plan para el fin de semana? Creeríamos que no…

El Día de la Bestia (1995)

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia

La puedes ver en Prime Video, HBO Max y FlixOlé.

Perdita Durango (1997)

Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones.

La puedes ver en Movistar y FlixOlé.

La Comunidad (2000)

Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación, se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos, que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.

La puedes ver en FlixOlé.

Balada triste de trompeta (2010)

En 1937, en plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos luchan por el amor de una atractiva trapecista.

La puedes ver en Prime Video, HBO Max y FlixOlé.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas