Después de ver estas películas de Netflix no querrás subirte a un ascensor

Después de ver estas películas de Netflix no querrás subirte a un ascensor

Dentro de Netflix puedes encontrar muchas películas tenebrosas. Sin embargo, hay dos producciones que te darán mucho miedo y te sacarán las ganas de subirte a un ascensor. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Netflix no esté pasando por su mejor momento, lo cierto es que continúa siendo una de las plataformas de streaming más elegidas por los usuarios. Dentro de su catálogo podemos encontrar muchas opciones de títulos.

Sin lugar a dudas, hay historias para todos los gustos y que se enfocan en diferentes temáticas. Aunque parezca extraño y sorprendente, en los últimos días se viralizaron películas que tienen como protagonista a un ascensor.

Lejos de ser producciones divertidas y para pasar el rato, se trata de largometrajes que juegan con los géneros de suspenso, terror y drama. Después de ver estos títulos, vas a pensar dos veces si vale la pena subir o no por escaleras.

La reunión del diablo es una historia aterradora que ocurre en un ascensor.

¡Aléjate de los ascensores y mira estas películas en Netflix!

La reunión del diablo

Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, La reunión del diablo se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas por el público. De esta manera, logró colocarse entre las producciones más populares del Top 10. ¡Y no es para menos!

Se basa principalmente en una historia escrita por M. Night Shyamalan, quien estuvo detrás de grandes clásicos de suspenso como El sexto sentido. La trama nos presenta un día común y corriente, donde cinco personas que no se conocen quedan atrapadas en un ascensor.

Mientras se encuentran encerrados en este espacio pequeño y en un gran edificio repleto de oficinas, los personajes comenzaran a protagonizar sucesos bastante extraños y de a poco, se darán cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

La producción cinematográfica cuenta con una puntuación de 5,4 sobre 10 en FilmAffinity. Su elenco está encabezado por Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Jenny O‘Hara, entre otros.

El bebé del ascensor

Si hablamos de otras películas donde sus historias también se llevan a cabo en un ascensor, sin dudas tenemos que nombrar otra producción que se encuentra disponible en Netflix. Un título de drama y suspenso que llamó la atención de muchas personas.

La trama nos presenta a un joven muy adinerado e impertinente que queda encerrado dentro de un ascensor con una mujer que se encuentra embarazada y que es de escasos recursos. Cuando las cosas no podían ir aún peor, la muchacha se pone de parto. Esta producción cinematográfica de Nigeria, tiene una duración de 83 minutos y jugará constantemente con nuestra ansiedad. A medida que avance la historia, todo comenzará a complicarse y no sabremos qué sucederá.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas