En qué películas triunfó Melissa Sue Anderson luego de La Familia Ingalls

En qué películas triunfó Melissa Sue Anderson luego de La Familia Ingalls

Melissa Sue Anderson abandonó La Familia Ingalls en 1981, pero siguió dedicada a la actuación. Apostó por las películas de terror y dramáticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Familia Ingalls (1974-1983) fue una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos con actores muy populares de su generación como Michael Landon y Karen Grassle. Otros recién empezaban y lograron hacerse un lugar en la industria como Melissa Sue Anderson, quien interpretó a Mary Ingalls, una de las hijas.

La actriz comenzó su carrera de pequeña, cuando su profesor de danza animó a sus padres a buscar un agente para ella porque vio potencial. Sus inicios fueron como modelo de anuncios publicitarios para TV y rápidamente le llegaron ofertas para la televisión, siendo uno de ellos la serie La tribu de los Brady.

Melissa Sue Anderson recibió la propuesta para interpretar a Mary Ingalls cuando tenía 11 años y audicionó entre cientos de chicos. Finalmente logró quedarse con el papel y pasó a formar parte de La Familia Ingalls, una serie que la lanzó a la fama y en la que trabajó hasta el año 1981.

La actriz se destacó por su interpretación de Mary Ingalls en la aclamada serie.

La actuación de Melissa Sue Anderson, cuyo personaje pierde repentinamente la visión, fue aclamada por los críticos y la consideraron la mejor de la serie. Esto le valió ganar un premio Emmy a Mejor actriz principal en una serie dramática en 1976 y también el premio español TP de Oro en 1980.

Melissa Sue Anderson: sus mejores trabajos

Poderes Malignos

Esta película de terror estadounidense, también conocida como Ritos de Medianoche Midnight Offerings, fue dirigida por Rod Holcomb y se estrenó en 1981, el mismo año que Melissa Sue Anderson abandonó La Familia Ingalls. Allí interpretó a Vivian Sotherland y trabajó junto a los actores Mary Beth McDonough y Patrick Cassidy.

La historia gira alrededor de Vivian, una chica que tiene poderes mágicos y su novio, David (Cassidy), ya está cansado de ella por lo que conoce a Robin (McDonough), otra chica que al igual que Vivian también posee poderes mágicos. Cuando ambas se conocen, comienzan una guerra mental.

Feliz Cumpleaños Para Mí

Se trata también de una película de terror que también se estrenó en 1981, época en la que el género slasher estaba en auge. Feliz Cumpleaños Para Mí tiene una duración de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y fue un éxito, ya que recaudó el doble del dinero que se utilizó para la producción.

Esta película canadiense se estrenó en 1981.

"Virginia, una estudiante de la escuela secundaria, podría ser la asesina de varios compañeros de su escuela que no asistieron a su fiesta de cumpleaños hace algunos años", indica la sinopsis. Melissa Sue Anderson interpreta a la protagonista, Virginia “Ginny” Wainwright, junto a Glenn Ford, como Dr. David Faraday, y Lawrence Dane como Harold Wainwright.

10.5: Apocalypse

Es una secuela de la exitosa miniserie de 10.5, producida por la cadena estadounidense NBC. La trama sigue una gran cantidad de desastres sísmicos incluyendo terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y dolinas, todas provocadas por el terremoto apocalíptico ocurrido antes. 

La película se estrenó en 2006, dividida en dos partes, y cuenta con el protagonismo de Kim Delaney como la Dra. Samantha Hill y David Cubitt como el Dr. Jordan Fisher. Por su lado, Melissa Sue Anderson se pone en la piel de la primera dama Megan Hollister y la puede ver en varias escenas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas