Toy Story: ¿Cuál de las 4 películas es la mejor de la saga?

Toy Story: ¿Cuál de las 4 películas es la mejor de la saga?

Toy Story es una de las historias más exitosas que realizó Pixar. Debido a su éxito, la franquicia contó con varias películas. Pero... ¿cuál es la mejor de todas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande pasaron muchas películas animadas, pero ninguna fue tan grandiosa como Toy Story. Una franquicia que salió a la luz en 1995 y que estuvo producida por Pixar, convirtiéndose en uno de los íconos de la infancia de muchas personas. ¡Todos la amamos, de eso no hay dudas!

Además de innovar con sus efectos digitales y mostrarnos una historia atrapante de principio a fin, también se convirtió en el primer largometraje del famoso estudio de animación. Y por supuesto, en la dueña de nuestros corazones. 

La historia nos presentaba a los juguetes de Andy, un niño de seis años. Todos ellos se caracterizan por tener el mismo miedo: que un nuevo regalo los sustituya. Hasta el momento, Woody es el juguete favorito de su dueño; pero todo cambia cuando Buzz Lightyear llega a sus vidas.?

Toy Story, el éxito más importante de Pixar.

Los fanáticos de Toy Story eligen esta película como la mejor de la franquicia

Como dijimos anteriormente, la franquicia de Toy Story comenzó en 1995. Como fue uno de los primeros éxitos de Pixar y el público quedó encantado con la historia, no tardaron en llegar nuevas entregas a la pantalla grande.

De esta manera, llegó a tener un total de cuatro películas. La segunda se estrenó en 1999, la tercera en el año 2010 y la última llegó a los cines de todo el mundo en 2019. Aunque todas tuvieron sus grandes momentos, solo una se convirtió en la favorita de la audiencia.

Muchos espectadores coinciden en que la mejor película de la saga es la primera, ya que es la madre de todas las entregas que salieron posteriormente. Es la primera historia del cine que fue animada íntegramente de manera digital, marcando así un antes y un después.

Además gracias a ella tuvimos una saga que duró varios años y que nos dejó acompañar a nuestros juguetes favoritos en nuevas aventuras. Por lo cual, es imposible no tenerle un cariño mayor. Esta entrega nos presentó todo lo que amamos sobre Toy Story.

Nos adentró en una historia que se rige por el encanto de cada uno de sus personajes, por los caminos oscuros que pueden llegar a tomar sus actos y también por la solución esperanzadora que termina eliminando cualquier obstáculo posible. La magia de Pixar es pura, y se puede ver en este film del 95.

Aunque la primera entrega es la mejor de todas, tampoco podemos negar que la tercera película de la franquicia fue aplaudida por todo el mundo. Al principio, este film fue considerado el final definitivo de la historia. (Luego llegó una cuarta película en 2019, y el desenlace fue bastante agridulce). 

La tercera película de Toy Story hizo que los espectadores se rieran a carcajadas, debido a que tiene los momentos más locos de toda la saga. Se enfoca en explorar no solo los sentimientos de los niños a sus muñecos, sino también lo que sienten estos juguetes.

Por supuesto, nos muestra la evolución que necesita la historia para entender porque Andy ya no necesita más a aquellos juguetes que fueron sus grandes amigos durante su crecimiento. Una entrega que nos provocará lágrimas, y nos hará emocionar hasta el último momento. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas