La nueva película de Pixar que te hará emocionar y recordar tu infancia

La nueva película de Pixar que te hará emocionar y recordar tu infancia

Lightyear, la nueva película de Pixar, llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 17 de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es uno de los estrenos más esperados de todo el año: se trata de Lightyear, la nueva película animada de Disney y Pixar que funciona como spin-off de la saga de Toy Story y que, por lo tanto, remitirá a muchas personas a su infancia. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

En el idioma original, Buzz contará con la voz de Chris Evans.

Lightyear: Buzz está de vuelta y ya no como juguete

Luego de lo que fue el estreno de Toy Story 4, muchos se quedaron con un gusto amargo y una sensación de tristeza debido a que todo parece indicar que esta película es la última de la saga que tiene como protagonistas a Woody, a Buzz y a tantos otros juguetes adorables.

Sin embargo, y para alegría de los fans, hace un par de años Disney Pixar anunciaron que estaban trabajando en una nueva entrega centrada en la historia previa de uno de estos personajes, precisamente la de Buzz Lightyear. A pocas semanas de su estreno mundial, ya se ha lanzado el tráiler oficial y las expectativas no podrían ser mayores, puesto que se trata de una de las películas animadas más esperadas del año, acaso la mayor.

Uno de los motivos que explican esto consiste en que Lightyear no está protagonizada por Buzz el juguete, sino que cuenta la historia del personaje humano por el cual se hizo este. Esto explica, por ejemplo, que en esta ocasión la voz original la aporte Chris Evans y no Tim Allen, como en las entregas anteriores.

Los motivos por los que Lightyear es uno de los estrenos del año

Ante todo, hay que decir que Lightyear promete acción, aventuras, emoción y muchas otras cosas más, como por ejemplo una serie de personajes singulares, muchos de ellos nuevos y otros, viejos conocidos, como el propio Buzz y su némesis, Zurg.

Por lo demás, se trata de la nueva película de Pixar, el estudio cinematográfico que desde hace unos años es propiedad de The Walt Disney Company y que ha dado títulos recientes como Buscando a Dory (secuela de Buscando a  Nemo), CocoSoulLuca Red.

Si hay algo que caracteriza a las películas de Pixar es que son aptas para todas las generaciones, es decir, tanto para niños como para adultos. Si bien las historias están dirigidas principalmente a los primeros, siempre se presentan ciertos elementos que interpelan y que hacen que nadie se quede afuera de estas.

Lightyear marcará el regreso del astronauta favorito de todos.

En definitiva, Lightyear es uno de los estrenos del año debido a que es esperada por los niños y también por los jóvenes adultos que crecieron viendo a Woody y a Buzz en la pantalla grande y que seguramente aprovecharán la ocasión para recordar, aunque sea por un rato, sus infancias.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas