Por qué Jason Statham no regresó a su papel más grande, El Transportador

Por qué Jason Statham no regresó a su papel más grande, El Transportador

El actor respondió a una de las inquietudes más grandes que tenían sus fans, dejando en claro porqué no siguió adelante con la historia de Frank Martin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2002, el director Louis Leterrier hizo su debut en el cine con El Transportador (The Transporter). Esta cinta de acción no solo fue un éxito, sino que también catapultó a la fama como un nuevo ícono de acción a Jason Statham. El impacto de la historia desató dos secuelas más y a pesar del éxito, el actor británico decidió no regresar como Frank Martin, pero ¿por qué Jason no siguió en la saga?

La franquicia seguía siendo un gran atractivo para el público, por lo que en el año 2015 HBO decidió continuar con la historia presentando The Transporter: Refueled, pero contratando a la estrella de Game of Thrones y Deadpool, Ed Skrein

Todos los fans esperaban que Jason regresaría como Frank, pero no sucedió. Cuando fue consultado por los motivos para no regresar, Statham fue conciso al dejar en claro que la situación no se dio debido a diferencias monetarias.

Obviamente fue una gran experiencia hacer esas películas, y me hubiera encantado seguir haciéndolas. Pero querían que firmara e hiciera tres películas más sin siquiera ver un guión, y me ofrecieron menos dinero para hacer tres de lo que me pagarían por uno”. explicó Jason en una entrevista realizada por Vulture. “Fue una decisión de negocios. Me hubiera encantado hacerlo, pero realmente no puedes firmar sin ver un guión, y firmar para tres de ellos? para que me paguen una miseria? Simplemente no podía ver el valor en eso", agregó el actor.

Es algo común en la industria del cine que las estrellas no sigan adelante con los proyectos que los hicieron más famosas, primero para no cansar y encasillarse, y segundo (quizás el más importante) por no obtener mejores ganancias. La decisión de Statham fue acertada, ya que se hubiese perdido otros papeles de acción importantes en su carrera, como ser parte de la saga de Rápidos y Furiosos o de The Expendables.

En cuanto a los próximos trabajos de Jason, lo más reciente en haberse presentado es Operation Fortune: Ruse de guerre. Para el futuro cercano, es decir, el 2023, tendrá dos importantes regresos, como Lee Christmas para The Expendables 4 y como Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos 10.

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría ver una vez a Jason como El Transportador?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas