Benedict Cumberbatch trollea a quienes insisten con un cameo en Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch trollea a quienes insisten con un cameo en Doctor Strange 2

El actor que interpreta al hechicero de Marvel habló sobre la secuela que llegará en cuestión de horas y de paso aprovechó para bromear con quienes insisten con el cameo de un conocido actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi ha llegado a su fin, en cuestión de horas Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines de todo el mundo. Las primeras críticas al filme se encargaron de elevar más el hype por ver la nueva aventura de Strange, la cual llevará a surcar los peligros del Multiverso.

El filme se encargará de mostrar las consecuencias generadas por el hechizo mal casteado de Spider-Man: No Way Home, el cual casi resquebraja el Multiverso y permitió la llegada de distintos enemigos del trepamuros.

Gracias a los distintos avances del filme se pudo comprobar que la película de Sam Raimi se anima a explorar no solo el Multiverso sino también las distintas variantes de los personajes de la historia. Esto ha permitido que los fans teoricen sobre quién podría ser visto en Doctor Strange 2.

Una de las teorías que más fuerza cobró fue la presencia de Superior Iron Man. La versión de los cómics que presenta a un Tony Stark implacable surgió tras ver a un personaje que tenía rasgos similares al del hombre de hierro. Los fans de inmediato marcaron que se trataba de Tom Cruise. El actor de la esperada Top Gun: Maverick es conocido de Marvel Studios, ya que fue una de las primeras opciones para Iron Man. Teniendo en cuenta No Way Home reunió a los tres Spidey del cine, los fans pensaron que Cruise podría formar parte de la historia como una variante de Tony.

Un arte imaginando a Cruise como Superior Iron Man.

Dominic Cumberbatch pasó por The Tonight Show de Jimmy Fallon para hablar sobre el estreno de Doctor Strange 2. Durante la charla el actor británico habló del filme evitando todo tipo de spoilers. Fallon quiso saber si Benedict podría dar un pequeño adelanto sobre quién podría ser visto en el filme. Cumberbatch no dijo nombres pero comenzó a tararear la canción de Top Gun. Fallon emocionado consultó si se trataba de Cruise, pero se dio cuenta que se trataba de un trolleo.

Estoy en el Show de Fallon, así que tal vez, tal vez Jimmy, pueda darte una pista sobre alguien que podría estar en la película, porque se estrenará muy pronto. No voy a decir su nombre, pero veré si puedes adivinarlo a partir de un tema musical de otra cosa que han hecho y que es bastante conocida. ¿Listo? (tararea la canción de Top Gun). Siento decepcionar a la gente que ha comprado su entrada queriendo ver dos películas de Tom Cruise en un mes”, comentó el actor.

Si bien Cruise no forma parte del filme, se sabe que habrá un gran despliegue de personajes, hasta ahora el único confirmado es Sir Patrick Stewart, quien regresará como el Profesor Charles Xavier.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrena el 5 de mayo en Latinoamérica y el 6 de mayo en Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas