La impactante entrada de Tom Cruise al estreno de Top Gun: Maverick

La impactante entrada de Tom Cruise al estreno de Top Gun: Maverick

El protagonista de la secuela hizo su entrada al estreno mundial de la película de la manera en que solo él sabe hacerlo, ¡a lo grande!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise sigue sorprendiendo día a día con sus increíbles hazañas. Si bien el actor nos tiene acostumbrados a sus osadas escenas de acción en cámara, el actor hizo una inesperada entrada en el estreno de Top Gun: Maverick. La estrella de cine llegó al Museo USS Midway en San Diego, y lo hizo pilotando un helicóptero. 

Cruise salió del helicóptero, que decía "Tom Cruise. Top Gun: Maverick" en sus laterales, y se acercó a la multitud de fotógrafos, reporteros y fanáticos que esperaban, todos ansiosos por ver al actor regresar como el teniente Pete "Maverick" Mitchell, a la pantalla grande, unos 36 años después de la película original.

Si bien el actor no usó el traje de vuelo característico de Maverick, sí se vistió para la ocasión, luciendo un traje y una corbata gris oscura y, por supuesto, un par de anteojos de sol de aviador. Este momento parece digno de Bruce Wayne o Tony Stark, pero, en la vida real, solo Tom Cruise puede hacerlo (y sin la ayuda de un piloto).

Tom Cruise haciendo su llegada a la premiere de la secuela de Top Gun

Una periodista de Entertainment Tonight incluso se encontraba hablando con el co-protagonista de Cruise en la esperada secuela, Jon Hamm, quien interpreta a Vice en el filme. "Me alegro de que esté pasando por detrás mío, eso es perfecto para mí", bromeó Hamm al ver el helicóptero de Cruise. "Solo tienes que mirar con asombro. No hay nada mejor que eso", agregó el actor que dio vida a Don Draper de Mad Men.

Jon Hamm también pasó por la alfombra roja

La tan esperada secuela de Top Gun de 1986 llegará a los cines del mundo el 27 de mayo y es una película que Hamm dijo que los fanáticos de la franquicia querrán ver en los cines. "Esta es una película que quieres ver en los cines", compartió Hamm. "Se siente como una bienvenida de regreso a los cines, después de un par de años de pausa en la que todos estábamos. Creo que cuando la gente comienza a ver esto en los cines, lo ven grande y fuerte, y entienden qué tipo de experiencia es. Es decir, se olvidarán de los últimos dos años y comenzarán a volver a los cines".

Además de Hamm, otras grandes celebridades acompañan a Cruise en la aventura. El cast de Top Gun: Maverick incluye también a Val Kilmer (que regresa como Iceman), Ed Harris (The Truman Show), Monica Barbaro (The Good Cop), Miles Teller (Whiplash) y Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), quien también dió su opinión sobre lo que significó para ella trabajar con una estrella de cine tan versátil como Tom Cruise.

Jennifer Connelly también dijo presente en un impactante vestido de Louis Vuitton

"Solo presenciarlo en persona es sorprendente, honestamente", dijo Connelly sobre la ética de trabajo de Cruise. "Creo que todos hemos sido testigos de su entusiasmo, y todos conocemos su valentía con las acrobacias y su atletismo, y solo poder presenciarlo en persona fue extraordinario".

A pesar de que la premiere en todos los cines de Top Gun: Maverick, aún está a unas semanas (27 de mayo), pero podemos ir apaciguando la espera escuchando el single de la película que lanzó Lady Gaga, “Hold My Hand”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas