Jason Momoa muestra el primer vistazo a su villano de Rápidos y Furiosos

Jason Momoa muestra el primer vistazo a su villano de Rápidos y Furiosos

El actor de 42 años compartió una serie de imágenes desde el rodaje de la nueva Rápidos y Furiosos que llegará a los cines en mayo de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos vivió momentos de tensión en las últimas semanas cuando el director Justin Lin pegó el portazo y abandonó la silla de director. Tras una semana de intensas negociaciones, Universal pudo encontrar reemplazo en la figura de Louis Leterrier, el director francés detrás de títulos como El Transportador y El increíble Hulk.

Suponiendo que la primera parte de el final de la franquicia está en buenas manos, la filmación de Fast X ya calienta motores para dar paso a la gran conclusión de la exitosa franquicia de acción.

La nueva entrega volverá a contar con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, junto a Charlize Theron, en el rol de la villana. En los últimos meses se reportó la inclusión de Brie Larson y Jason Momoa, que también dará vida a uno de los antagonistas de la cinta.

Charlize Theron y Jason Momoa juntos 

Si bien por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de Fast X, se sabe que Theron y Momoa volverán a dar vida a los villanos de la cinta. Recientemente, ambos actores se mostraron juntos, dando a entender que ambos personajes compartirán escenas en el filme. Theron confirmó que volverá a interpretar a Cipher, la ciberterrorista. 

"Es asombroso. Es irritable. Es incomprendido. Puedo fotografiarme con algunas personas realmente geniales que nunca había tenido. Puedo trabajar con Charlize (Theron) primero, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble. Luego, ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco, la mayoría del elenco. Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize", había dicho el actor de forma entusiasta.

En las últimas horas, Momoa compartió nuevas historias en su cuenta de Instagram, donde mostró un vistazo de su personaje y de la primera locación donde se lleva a cabo el rodaje de la película. El actor reveló que se encuentra en Roma, Italia, donde se filmará parte de la filmación de Fast X.

Asimismo dejó entrever parte de la supuesta apariencia de su personaje, que aparece con una vibra bien rockera, con pantalones de cuero, musculosa negra y una campera de cuero con animal print.

La nueva película de Rápidos y Furiosos llegará a los cines en mayo de 2023

Temas