Crazy Rich Asians y una noticia que hará enloquecer a los fans

Crazy Rich Asians y una noticia que hará enloquecer a los fans

El sorpresivo éxito de 2018 confirmó que tendrá una spin-off centrada en Astrid Yeong Teo y Charlie Wu, los personajes de Gemma Chan y Harry Shum Jr.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las comedias más exitosas de 2018 regresa con un esperado spin-off que los fanáticos no sabían, hasta ahora, que necesitaban. Así, “Crazy Rich Asians” (Locamente millonarios) se suma al selecto grupo de películas con spin-off propia.

Con guion de Jason Kim, escritor y productor de la galardonada serie de HBO “Barry”, la nueva película de la franquicia (porque en eso ya se ha convertido la historia de Jon M. Chu) se centrará en Astrid Yeong Teo y Charlie Wu, los personajes de Gemma Chan y Harry Shum Jr.

Crazy Rich Asians tendrá su propio spin-off

Astrid y Charlie se amaban al punto de llegar a comprometerse, pero como en toda historia con mucho dinero en el medio, los padres de la joven la obligaron a romper con él por no considerarlo el esposo adecuado para su hija. Años después, vuelven a cruzarse con Astrid casada con un hombre que le es infiel y con el deseo de volver con el que de verdad ama. El spin-off explorará la historia previa de ambos y cómo nació el amor entre ambos. Fue el propio Kim el que le presentó a Chu la idea y lo invitó a dirigirla diciéndole que era la historia necesaria para los fans.

Harry Shum Jr. y Gemma Chan serán los protagonistas de la nueva entrega

Se desconoce si el resto del cast sea el mismo o quienes se sumarán para esta nueva película, lo único cierto es que Gemma Chan y Harry Shum Jr. para volver a darle vida a sus personajes. De hecho, ambos tuvieron acceso al material de Jason y quedaron encantados con el resultado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas