El nuevo proyecto profesional de Aitana llega de la mano de Netflix

El nuevo proyecto profesional de Aitana llega de la mano de Netflix

La popular artista española se encuentra rodando la nueva película original de la plataforma que es una adaptación de la comedia romántica francesa “Tras la pared”. La cantante viene de presentar su primer trabajo en ficción en la serie “La última” de Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para Aitana Ocaña Morales, no hay nada en el mundo que se le compare a un buen desafío, tanto en lo personal como en lo profesional. En 2017 se animó a mostrarle al mundo su talento vocal en “Operación Triunfo”, donde obtuvo el segundo puesto del concurso, y ahora, con una ascendente carrera en la música, se mide como actriz. Tras presentar su primer trabajo en ficción en la serie “La última” de Disney Plus, en la que trabajó junto a su pareja, Miguel Bernardeau; ahora rueda la nueva película original “made in Spain” para Netflix.

Luciendo una boina beige, una gabardina a tono y el cabello ligeramente más claro, la artista sorprendió en las primeras imágenes de la adaptación española de la comedia romántica francesa, “Tras la pared”, que la tiene como protagonista.

Aitana lista para rodar en Madrid la nueva película de Netflix
El look de Aitana para su nueva película

En el filme, Aitana dará vida a una joven pianista que, para alcanzar su sueño de triunfar en la música, se pasa horas en casa ensayando. Todo el esfuerzo que ella pone en su música no es del agrado de su vecino (Fernando Guallar), un maniático creador de juegos de mesa que, para concentrarse bien en su trabajo, necesita que haya absoluto silencio a su alrededor. Dos polos opuestos que conviven pared de por medio y que tendrán que amoldarse el uno al otro, sin saber que ese simple acto cambiará sus vidas para siempre haciendo que sus piezas encajen en una perfecta armonía.

Fernando Guallar, el español de
Fernando Guallar será el co-protagonista en la nueva producción de Netflix 

A pesar de que muchos detalles de este proyecto todavía se desconocen, como la fecha de estreno o el nombre que tendrá la remake, si se sabe que el rodaje llevará siete semanas y que se desarrollará enteramente en Madrid.

Patricia Font dirigirá la cinta que contará con Miguel Ángel Muñoz, Paco Tous y Natalia Rodríguez en el cast.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas