Élite: todo lo que se sabe de la quinta temporada

Élite: todo lo que se sabe de la quinta temporada

La quinta temporada de "Élite" se estrenará el próximo 8 de abril y cuenta con varios protagonistas nuevos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Élite se estrenó en 2018 en Netflix y fue tal su éxito que el próximo 8 de abril se estrenará su quinta temporada. El tráiler reveló algunos detalles de esta nueva aventura de los estudiantes del colegio elitista Las Encinas que los fanáticos ya están esperando con muchas ansias.

La primera temporada contó con el protagonismo de María Pedraza, Ester ExpósitoDanna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Arón Piper. La historia gira alrededor de tres alumnos becados y las diferencias entre ellos con los estudiantes ricos desembocan en un asesinato.

Fue tal el éxito, que Netflix no dudó en renovar para una segunda temporada, la cual comienza cuando un alumno desaparece. La gran cantidad de mentiras y los secretos que rodean el asesinato del año anterior dificultan que la policía pueda investigar qué ha ocurrido en ambos casos.

Ya la tercera temporada de Élite fue la última de muchos de sus protagonistas como Expósito, Paola y Rico quienes eligieron otros caminos profesionales. La trama comienza con un nuevo crimen en el colegio que la policía investiga si tiene conexión con todo lo que ocurrió anteriormente.

El 18 de junio de 2021, Netflix lanzó la cuarta temporada la cual se creía que iba a ser la última, pero finalmente se confirmó que no: un nuevo director y cuatro alumnos llegan a Las Encinas quienes embisten con enredos amorosos, rumores éticos graves y un nuevo intento de homicidio.

 

Élite: ¿Qué se sabe de la quinta temporada?

Tendrá nuevos personajes 

Como ocurrió en todas las temporadas anteriores esta quinta parte también tendrá un elenco renovado y ya han trascendido los nombres: la argentina Valentina Zenere, quien está radicada en España hace años; el brasileño André Lamoglia; y el francés Adam Nourou. Por otro lado, Aaron Piper y Miguel Bernardeau ya no participarán de la serie.

 

La trama de quinta temporada

Según el tráiler, todo comienza en la fiesta de Nochevieja, en la cual el secreto de la muerte de Armando (Andrés Velencoso) amenaza con romper el romance de Samuel y Ari, además que traerá consecuencias inimaginables. También habrá acusaciones de abusos sexuales, ataques de ira, Omar deberá transitar la ausencia de Ander y muchos problemas personales que generan una trama alucinante.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas