Fans quieren a una de las figuras de Stranger Things como el nuevo Spider-Man

Fans quieren a una de las figuras de Stranger Things como el nuevo Spider-Man

En las últimas horas, Joe Keery se convirtió en tendencia en Twitter después de que los usuarios lo “postularan” para ocupar el lugar de Tom Holland en el futuro. El actor, que da vida a Steve Harrington en la popular serie de Netflix, aun no se pronunció al respecto. ¿Le gustará la idea?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Tom Holland no haya dicho nada sobre su retiro del MCU, los fanáticos de Spider-Man tendrían en mente al sustituto perfecto: Joe Keery (Steve Harrington en “Stranger Things”).

En las últimas horas, el nombre del actor se volvió Trending Topic en Twitter tras la oleada de tweets “postulándolo” para un rol que aún no estaría libre.

Fans quieren a Joe Keery como el nuevo Spider-Man

“No puedo ser el único que piensa que Joe Keery sería un Spider-Man de la época universitaria", "Ok, si Andrew Garfield no puede ser el Hombre Araña en el Universo de Spider-Man hecho por Sony. ¿Joe Keery sería una excelente opción para interpretar el papel de Peter Parker/ Hombre Araña?", “Todos estamos de acuerdo en que Joe Keery debería ser Spiderman en al menos una película, ¿verdad?”, “SPIDERMAN 4 PROTAGONIZADA POR JOE KEERY CUANDO!!!??!?!?!”, fueron algunos de los tweets de los fanáticos que desean verlo a Keery en la piel de Peter Parker.

En las últimas horas, el nombre del actor se volvió Trending Topic en Twitter tras la oleada de tweets “postulándolo” para ser Spider-Man
Por el momento, el actor no se pronunció al respecto pero Marvel lo estaría viendo con buenos ojos a Joe Keery para convertirse en parte del MCU
El actor saltó a la fama como Steve Harrington en “Stranger Things” y ahora parecería ser el actor indicado para ser Peter Parker

Por el momento, el actor no se pronunció al respecto, al igual que Marvel que, si bien sigue de cerca las tendencias en redes alrededor de sus títulos, prefiere el silencio por el momento, aunque, podrían estar viendo con buenos ojos a Joe Keery para convertirse en parte del MCU en un futuro.

El actor saltó a la fama como Steve Harrington en “Stranger Things”. Tal como reveló el actor en más de una oportunidad, al leer el guion de la serie creyó que su personaje moriría en la primera temporada, pero la buena recepción que tuvo el rol entre los espectadores fue que continuó en la trama como el incondicional de Dustin (Gaten Matarazzo).

¿Qué dirá ahora Joe Keery de la propuesta de los fans? ¿Le gustará la idea de convertirse en Spider-Man?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas