Cuánto hubiera cobrado en total Johnny Depp por las 3 películas de Animales Fantásticos

Cuánto hubiera cobrado en total Johnny Depp por las 3 películas de Animales Fantásticos

Johnny Depp era el artista elegido para interpretar a Grindelwald en toda la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, la polémica que se dio entre él y Amber Heard hizo que Warner Bros. pidiera su renuncia antes de tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien a Johnny Depp se lo puede ver en las primeras dos entregas de Animales Fantásticos, el actor estadounidense también cobró por la tercera parte de la saga. A continuación, te contamos cuál es el total que habría ganado gracias a la trilogía y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Cuando se anunció que Johnny Depp era el actor elegido para interpretar a Grindelwald, el villano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, muchos se prepararon para lo que se pensaba que sería una saga extensa y exitosa de películas.

El comienzo fue alentador, ya que Depp hizo su aparición hacia el final de la primera entrega y ya protagonizó de forma completa la segunda. Al mismo tiempo, tanto el artista como la compañía responsable de la saga se vieron beneficiados económicamente con el éxito de las películas.

Los crímenes de Grindelwald es la película que cuenta con la mayor participación de Depp en toda la saga.

Según Business Insider, por ejemplo, se sabe que Depp habría cobrado unos 20 millones de dólares por la primera entrega. Por Los crímenes de Grindelwald, la segunda parte, no se conocen cifras exactas, aunque se especula que la ganancia que habría obtenido gracias a la misma sería similar a la anterior.

Por la tercera parte, Los secretos de Dumbledore, Depp obtuvo USD 10 millones, lo que hace que el total que habría ganado gracias a esta saga sea de entre 40 y 50 millones de dólares. Sin embargo, y como muchos seguro noten, en esta película Depp no aparece en escena, lo cual se debe a que por entonces ya había explotado el conflicto que protagonizó con Amber Heard.

Johnny Depp y la polémica por la tercera parte de Animales fantásticos

Ya hacia el estreno de la segunda película había entrado en escena la polémica sobre la participación de Johnny Depp en la saga. Esto se debe a que, por aquellos tiempos, Amber Heard lo había acusado públicamente de violencia doméstica y familiar.

El detonante de todo fue cuando el protagonista de Piratas del Caribe y El joven manos de tijera perdió el juicio que había hecho contra el periódico británico The Sun. Fue entonces cuando Warner Bros., la compañía responsable de la saga que amplía el universo de Harry Potter, solicitó su renuncia.

“Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, comunicó Depp mediante sus redes sociales. Al respecto, se sabe que la productora decidió abonarle al actor estadounidense el total estipulado en el contrato, a pesar de que este apenas había grabado unas pocas escenas de la película.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas