Así será el reestreno de Spider-Man: No Way Home en cines

Así será el reestreno de Spider-Man: No Way Home en cines

Después del enorme éxito que alcanzó Spider-Man: No Way Home en los cines durante 2021, la película de Sony y Marvel Studios regresará a la pantalla grande con nuevas sorpresas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que los superhéroes llegaron a la pantalla grande de la mano de Marvel Studios, no tardaron en convertirse en los personajes favoritos de la audiencia. De esta manera, todas sus películas pasaron a ser grandes éxitos y un claro ejemplo de ello es Spider-Man: No Way Home.

Durante el 2021, Tom Holland nos presentó la tercera entrega del superhéroe. En esta oportunidad, la película nos adentró en el multiverso; lo que significó el regreso de famosos villanos y de las dos versiones ya existentes de Spidey.

De esta manera, el actor británico protagonizó el film junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que también tuvieron la oportunidad de ponerse en la piel del famoso personaje hace años atrás. Como era de esperar, este suceso fue icónico y logró que el film se convirtiera en un enorme éxito mundial.

Marvel Studios prepara el relanzamiento de Spider-Man: No Way Home en cines / Fuente: FilmAffinity

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con grandes sorpresas

Como dijimos anteriormente, Spider-Man: No Way Home se prepara para aterrizar nuevamente en la pantalla grande. Pero, para que la aventura sea diferente, la película contará con grandes sorpresas para los espectadores.

El film, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, contará con escenas extendidas y también con algunas adicionales. Por lo tanto, la audiencia que ya vio la película en 2021; ahora se encontrará con momentos nunca antes vistos.

Este relanzamiento no solo servirá para celebrar el éxito que alcanzó la película el año pasado, sino también para festejar los sesenta años del personaje en los comics y los veinte años del lanzamiento de la primera entrega de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

“¿Quieres más Spider-Man? Bueno, ya sabes lo que dicen, tres es el número mágico, y los tres Spider-Men, Peter 1, Peter 2 y Peter 3, están regresando a los cines con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version”, fue el anuncio que compartió Marvel para dar esta sorprendente noticia.

En cuanto a la venta de entradas para ver esta nueva versión del film, se pondrán a la venta a partir del 9 de agosto. Se proyectará en Estados Unidos y Canadá a partir del viernes 2 de septiembre; se espera que haya noticias muy pronto para el resto de los países.

El relanzamiento de Spider-Man: No Way Home permitirá que la película siga amasando millones. Recordemos que, actualmente, tiene una taquilla mundial de 1.901 millones de dólares, y que se coloca en la sexta posición de las películas más taquilleras de la historia.

Además de contar con este gran éxito en camino, Marvel Studios se prepara para sorprender a la audiencia con otras películas de queridos personajes. Thor: Love and Thunder llega el 8 de julio, mientras que Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre. Entre medio, podrán ver el relanzamiento del Spidey de Tom Holland.

¿Irías a ver la película nuevamente al cine?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas