Ryan Gosling se convierte en el novio perfecto en la primera imagen de Barbie

Ryan Gosling se convierte en el novio perfecto en la primera imagen de Barbie

El actor de 41 años pone su mejor sonrisa, bronceado y su six pack para encarnar al icónico interés amoroso de Margot Robbie en la película de Barbie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del 2023 es Barbie. La misteriosa adaptación de la icónica muñeca que dirige Greta Gerwig y protagoniza Margot Robbie. La actriz australiana se pondrá en la piel de la famosa muñeca de Mattel, mientras que Ryan Gosling será Ken, el interés amoroso de Barbie.

Por el momento no es mucho lo que se sabe de esta adaptación, que cuenta con guión de la mismísima Gerwig (Mujercitas y Lady Bird) y de Noah Baumbach, su habitual colaborador y esposo. Pero de lo que muchos están seguros es que no se parecerá en nada que hayamos visto.

Margot Robbie como Barbie 

El mes pasado Warner Bros. lanzó una imagen de Robbie como Barbie, en su icónico convertible color rosa y ahora es el turno de Gosling como Ken.

Caracterizado como Ken,el actor luce la icónica melena platinada, un buen bronceado y los abdominales bien marcados, fiel al estilo de Ken. Tampoco puede faltar la icónica vestimenta del personaje, en esta ocasión, luciendo un conjunto de denim y con el nombre bordado en su ropa interior, emulando a la marca Kalvin Klein.

Tiempo atrás la protagonista a I, Tonya se refirió a lo que significa para ella ponerse en la piel de Barbie. “Viene con mucho peso… y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no'”, dijo la actriz.

Ryan Gosling en la piel del icónico Ken 

Por su parte, el actor Simu Liu describió a la película de Barbie como algo "salvaje" e "increíblemente único". “Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura", agregó el actor.

Tampoco hay que olvidar el abultado elenco que integra la producción, que contará con la presencia de America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Will Ferrell, y muchos más.

Barbie tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas