Tom Hardy sorprende a los fanáticos con una novedad sobre Venom 3

Tom Hardy sorprende a los fanáticos con una novedad sobre Venom 3

El actor británico brindó una actualización sobre el futuro de la saga del simbionte del Universo Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el éxito del relanzamiento de Spider-Man en 2016, Sony Pictures comenzó a trabajar fuertemente en la expansión de su universo arácnido. Uno de los primeros personajes que llegó a la pantalla como parte de esa expansión fue Venom, el simbionte que fue interpretado por Tom Hardy en la película en solitario de 2018

La primera entrega dirigida por Ruben Fleischer no gozó de gran popularidad entre los críticos, pero logró una recaudación de más de 850 millones de dólares. Debido a su buen paso por la taquilla, el estudio confirmó una continuación. Así fue que en 2021 se estrenó Venom: Let There Be Carnage, dirigida por Andy Serkis.

Aunque la secuela se llevó mejores reseñas que la primera película, su performance en taquilla fue menor, logrando una recaudación mundial de 502.1 millones de dólares. A pesar de que su recaudación fue menor, logró ser uno de los estrenos más taquillero de la era post-pandemia.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock/Venom

Ahora, el protagonista de la saga lanzó la primera actualización en torno a Venom 3, que previamente había sido confirmada por Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures.

A través de una publicación en cuenta de Instagram, el actor británico compartió una imagen del guion de Venom 3, que se encuentra en desarrollo. Hardy se encuentra trabajando en el guion junto a Kelly Marcel, quien regresa a la franquicia tras su paso por Venom y Venom: Let There Be Carnage.

Lo que por el momento se desconoce es cuál será el nombre de la tercera entrega, ya que el actor parece haber censurado el nombre de la cinta, al incrustar un dibujo de la cabeza del simbionte del que se desprende un garabato que simboliza el número 3, en el lugar donde se debería leer el título del filme.

La publicación de Hardy en las redes sociales 

Mientras Hardy y Marcel avanzan en la historia del antihéroe, se desconoce quién será el encargado de dirigir. Si bien Serkis había mencionado que estaba interesado en regresar para dirigir, su acotada agenda podría impedírselo. Sin embargo, hay que destacar que Sony no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Venom 3, pero teniendo en cuenta que el guion se encuentra avanzado, se podría especular con un rodaje para el próximo año y su posterior estreno en 2024.

En cuanto a la historia, el futuro de Venom quedó incluso, ya que en una de las escenas post-créditos de Let There Be Carnage, el personaje de Hardy se vio transportado al Universo Cinematográfico de Marvel. Por su parte, una de sus escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home también incluye a Venom, que es enviado de regreso al Universo Spider-Man de Sony.

Sin duda, uno de los momentos más esperados sería el posible cruce entre Spider-Man y Venom en la pantalla grande, algo que Hardy no descartó pero tampoco de ha confirmado. Por el momento no hay muchos más detalles pero en breve podemos esperar tener más detalles sobre Venom 3.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas