El último éxito de Tom Holland confirma la fecha de su llegada al streaming

El último éxito de Tom Holland confirma la fecha de su llegada al streaming

La película fue uno de los primeros éxitos del año y ahora llega para todos los suscriptores de HBO Max

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No parece haber suficiente de Tom Holland. A pesar de que, tras unos cuantos meses del estreno de Spider-Man: No Way Home, la efervescencia por el joven actor parece haber bajado un poco, la realidad muestra que cada noticia que lo tenga a él como protagonista despierta el interés del público. 

Por eso, el anuncio de HBO Max sobre la llegada a su catálogo de Uncharted, la última película que protagonizó Holland, rápidamente escaló en tendencias. Lo cierto es que los suscriptores de la plataforma tienen una gran noticia para celebrar, ya que confirmaron la fecha para el 8 de julio, en menos de un mes. 

Tom Holland en Uncharted

La película se estrenó en cines el 18 de febrero del corriente año y resultó ser un éxito total de taquilla, recaudando uno 500 millones de dólares alrededor del mundo. La adaptación del popular videojuego tuvo una aceptación bastante pareja, reconociendo una película entretenida y muy bien lograda, que además deja abierta la posibilidad de futuras secuelas.

En esta entrega, Tom encarna a Nathan Drake, el joven que es reclutado por Victor Sullivan (Mark Wahlberg) para encontrar una fortuna que tiene más de 500 años de antigüedad. Lo que no esperaban era cruzarse a Santiago Moncada (Antonio Banderas), que luchará para llegar al tesoro antes que nuestros héroes. Tom demostró una vez más que está a la altura de las circunstancias, se mostró altamente comprometido con su personaje y se afianzó como un todoterreno en el mundo del cine.

Esta historia fue uno de los primeros grandes estrenos del año y marcó la pauta de lo que ha sido, hasta ahora, un buen año para los estrenos en salas comerciales, un ranking que lidera Doctor Strange in the Multiverse of Madness pero en el que Top Gun: Maverick no para de crecer. Por la apuesta visual de Uncharted, el público se volcó a las las a pesar de que se sabía que llegaría al streaming no mucho tiempo después. Muchos quedaron tan encantados que no tardaron en asegurar que la volverían a ver en cuanto estuviera disponible. 

Uncharted llega al catálogo de HBO Max Latinoamérica, en su versión para EEUU la película no estará disponible, ya que sus derechos los tiene Netflix. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas