Warner tomó un dura decisión sobre el futuro de Ezra Miller en DC

Warner tomó un dura decisión sobre el futuro de Ezra Miller en DC

Un informe reciente detalla que la empresa tomó una decisión sobre Miller tras la reciente ola de denuncias contra el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de DC están a la espera de uno de los títulos más importantes de la empresa, The Flash. Esta historia trae de regreso al hombre más rápido del mundo para enviarlo en una aventura a través del tiempo y las dimensiones que presentará distintas versiones de los héroes que todos conocemos. La película tiene un importante elenco, desde Ezra Miller a Michael Keaton, quien tras más tres décadas vuelve a convertirse en Batman.

The Flash ha estado en el foco de atención últimamente, pero no por la ansiedad de ver el filme, sino por el comportamiento de su estrella principal. Hace semanas atrás Miller fue arrestado en dos ocasiones en Hawaii por cargos de agresión y violencia. Para complicar más la situación, surgieron denuncias que pedían a la justicia órdenes de restricción contra el actor. Recientemente se supo que una familia Massachusetts recibió una orden de restricción temporal contra Miller por amenazas y comportamiento inapropiado con un niño no binario.

La situación que colmó el vaso vino de parte del actor, quien utilizando sus redes sociales se burló de las autoridades ya que no pueden dar con su paradero. Poco después Ezra borró su cuenta de Instagram.

Un informe difundido por Deadline, revela que los expertos de Warner han intentado ayudar a Miller, pero a medida que aparecen más denuncias, la empresa se distancia más del actor. Esto llevó a que se tomara la decisión más dura: no trabajar más con el Miller. De acuerdo a Deadline, Warner no trabajará más en el futuro con Ezra luego que se estrene The Flash el año próximo, independientemente de si hay más acusaciones o no en el camino.

Esto quiere decir que por más abierto que deje el camino The Flash no habrá más participación de Miller como el personaje. Warner está tratando de ordenar su universo y que surjan problemas como los de Miller o la situación de Amber Heard, debilita la imagen del estudio y no puede competir mano a mano con Marvel Studios y otras empresas.

Ahora la situación desbloquea una nueva duda, ¿qué pasará con Miller en The Flash? Será cuestión de esperar para saber qué sucede con el filme de Andy Muschietti.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas