Nicole Kidman cumple años: 6 curiosidades de la actriz

Nicole Kidman cumple años: 6 curiosidades de la actriz

Nicole Kidman está de cumpleaños y para celebrarla, compartimos algunas curiosidades de su vida y trabajo que tal vez no conocías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nacida un 20 de junio de 1967, Nicole Kidman se convirtió en una de las actrices más exitosas de su generación. Con más de 60 películas en su filmografía, la intérprete protagonizó grandes éxitos como Moulin Rouge!, Eyes Wide Shut, y Being the Ricardos, entre otros.

Y aunque varios aspectos de su vida se han hecho públicos (como su escandaloso divorcio de Tom Cruise) hay muchas curiosidades sobre ella que quizás muy pocos conocen.

Nicole Kidman es del signo Géminis.

1) No es australiana

Aunque todo el mundo crea lo contrario, Nicole Kidman nació en Honolulu, Hawai. Hija de padres australianos, cuando tenía 4 años, la familia volvió a su país natal, donde pasó la mayor parte de su crianza. Su nombre hawaiano es Hokulani que significa “estrella celestial”.

2) Tiene 4 hijos

La protagonista de Big Little Lies fue madre en cuatro ocasiones. Junto a su exmarido Tom Cruise adoptaron dos niños, Isabella Jane y Anthony Connor. Luego, en 2008 nació Sunday Rose, la primera y única hija biológica de Kidman fruto de su matrimonio con el cantante neozelandés Keith Urban. Dos años más tarde, en 2010, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Faith Margaret, la cual nació a través de un vientre subrogado.  

Una curiosidad es que cuando nació su hija biológica, Tom Cruise le envió decenas de flores a modo de felicitación. 

Nicole junto a su marido Keith Urban.

3) Mala relación con los insectos

A pesar de ser una amante de los animales y de poseer varios de ellos en su casa de Australia, Nicole Kidman es alérgica a las abejas. Además, tiene una fobia hacia las mariposas.

4) El rol que no fue

Antes de que Angelina Jolie conociera a Brad Pitt en el set de Sr. y Sra. Smith, el rol de la misma había caído en manos de Nicole. Lamentablemente, tuvo que hacerse a un costado del proyecto por compromisos previos. El resto es historia.

5) Leyenda del cine

En 2002, Nicole Kidman interpretó a Virginia Woolf en la película Las horas. Por su trabajo en el filme, fue nominada a los Premios Oscar donde se consagró como la Mejor Actriz. Debido a esto, se convirtió en la primera actriz australiana en obtener dicho galardón. En total, ha sido nominada 5 veces por sus trabajos en Moulin Rouge!, Rabbit Hole, Lion y Being the Ricardos.

Kidman caracterizada como Virginia Woolf en Las horas.

6) El cine no fue su primera opción

Antes de adentrarse por completo en el mundo del cine y la televisión, intentó probar suerte en la danza y la música. De esta manera, incursionó en el ballet. Además, a los 17 años fue vocalista de una banda llamada Divine Madness.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas