¿Cuál fue la última película de Cameron Diaz antes de retirarse?

¿Cuál fue la última película de Cameron Diaz antes de retirarse?

El próximo 30 de agosto, Cameron Diaz (La cosa más dulce, En sus zapatos) estará cumpliendo 50 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Annie, la comedia dramática musical estrenada a fines de 2014, pasó a la historia por un motivo más que particular: hasta el momento, es la última película en la que trabajó Cameron Diaz

De la mano de películas como La máscaraLa boda de mi mejor amigo y Loco por Mary, entre tantas otras, Cameron Diaz logró convertirse en una de las actrices más aclamadas de su tiempo. Sin embargo, desde hace ya varios años se sabe poco y nada de ella, y la razón se encuentra en que decidió retirarse y alejarse del mundo hollywoodense.

A pesar del retiro como actriz, Cameron Diaz se mantiene activa en redes sociales.

De acuerdo a lo que expresó en varias oportunidades, la artista nacida en 1972 tomó esta decisión por más de un motivo. El más importante de todos, según sus palabras, consistió en su necesidad de tener tiempo para sí misma y para descubrir cosas de la vida que hasta ese momento no había podido hacer.

Su retiro se produjo en el 2014, año en que se estrenaron 3 películas que la tienen como participante. La primera fue Mujeres al ataque, comedia romántica en la que comparte elenco con Leslie MannDon Johnson y Nicki Minaj, entre otros artistas. Luego le siguió Nuestro video prohibido, comedia en la que comparte el protagonismo con Jason Segel y en la que también actúan Rob Corddry y Ellie Kemper.

Annie, la última película de Cameron Diaz.

En cuanto a la última película en la que actuó Cameron Diaz hasta el momento (acerca de la posibilidad de volver a la interpretación dijo “nunca digas nunca”), se trata de Annie, comedia musical en la que también se destacan artistas como Quvenzhané WallisJamie Foxx Rose Byrne.

Cameron Diaz: su papel en su última película y las declaraciones acerca de su imagen

En Annie, la actriz de Los Ángeles de Charlie y El descanso dio vida a la señorita Colleen Hannigan, la mujer que se encarga de la casa a la que llega la niña huérfana que protagoniza la historia. Lejos de ser cálida y comprensiva, el personaje de Diaz se destaca por su comportamiento obsesivo e interesado, lo que le permite ganarse el rechazo de buena parte de la audiencia y de los personajes.

A casi 8 años del estreno de esta película, Cameron Diaz, a pesar de no cerrar la puerta de manera definitiva, no parece tener intenciones de volver a trabajar como actriz. Además del tiempo que ganó para dedicarse a sí misma y a su familia, destaca el hecho de que esta pausa le permitió descubrir nuevas cosas, entre ellas que podía dejar de darle tanta importancia a su imagen.

“He sido víctima de la cosificación y la explotación social a la que están sujetas las mujeres”, confesó en una ocasión. Para finalizar, dijo que en la actualidad lo último que le interesa es lo que se refiere a su apariencia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas