La película en Netflix que recién se estrena y ya se coloca entre las más vistas

La película en Netflix que recién se estrena y ya se coloca entre las más vistas

Esta divertida película de comedia y acción sorprendió gratamente a los suscriptores de la N, que no tardaron en colocarla entre las más vistas de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las sorpresas en Netflix están muchas veces a la vuelta de la esquina. O a la vuelta del catálogo. En medio de drásticas decisiones, de números que no paran de caer y en replanteos de estrategias, la plataforma sigue lanzando películas que son bien recibidas por el público. 

En este caso, El hombre de Toronto se estrenó el pasado 24 de junio y rápidamente se transformó en una de las películas más vistas del fin de semana. A pesar de que no fue de los títulos que más promocionó y que sus protagonistas, si bien reconocidos, no forman parte de los tope de la primera línea del cine estadounidense, todos sus elementos engranan perfectamente, dando como resultado un film de lo más agradable y entretenido. Quizás la mayoría del público supo que no era una película para exigirle mucho y de esa manera la disfrutaron mucho más. 

Esta disfuncional pareja funciona a la perfección para solventar algunos puntos flojos de la trama

El film trata sobre un hombre, Teddy Jackson (Kevin Hart) que no tiene nada de especial. Sube algunos videos a las redes que reciben pocas visualizaciones, es bastante desordenado y encima lo echan del trabajo. El único elemento de su vida que funciona es el amor con su esposa Lori (Jasmine Mathews). Un día, yendo a festejar el cumpleaños de la misma, se equivoca de dirección por un error en la impresora (un método algo anticuado para esta época pero que se deja pasar) y termina en una cabaña donde están esperando a otro hombre: El hombre de Toronto. 

Este asesino a sueldo es reconocido por sus crueles métodos y temido por todos. Contrastante absolutamente con el personaje de Hart, este asesino es interpretado por Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre, Zombieland), seco, corto y con pocos gestos. Ambos deberán aprender a llevarse bien para así cumplir el objetivo y librarse de una vez por todas del problema que causó esta confusión. 

El director Patrick Hughes sabe manejar este tipo de comedias donde lo más importante son las interpretaciones, mientras menos se frene uno en la trama, que hace aguas por varios lados, mejor lo va a pasar. De esta manera, la mano de Hughes es importante también para que se luzca todo el producto. 

El elenco de El Hombre de Toronto lo completan Kaley Cuoco, Ellen Barkin y Lela Loren. El film se ofrece como una película liviana, de gran entretenimiento para quienes tengan ganas de poner algo de fondo. La química de sus protagonistas y los gags son el punto fuerte de una historia que Netflix ofrece en su variado catálogo. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas