El final de The Umbrella Academy, cada vez más cerca

El final de The Umbrella Academy, cada vez más cerca

La serie de Netflix, que acaba de estrenar su tercera temporada luego de una larga espera, estaría a pocos episodios del adiós definitivo. ¿Sera la cuarta temporada la que cierre esta historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera, “The Umbrella Academy” regresó a Netflix con su tercera y esperadísima temporada, que podría ser la antesala del final.

Según el showrunner Steve Blackman, la serie tiene muchas chances de decir adiós en la cuarta temporada si es que la plataforma la renueva una vez más.

Tras una larga espera, “The Umbrella Academy” regresó a Netflix con su tercera y esperadísima temporada, que podría ser la antesala del final

“Creo que, inevitablemente, si tenemos una temporada 4, irá hacia un final. En cierto punto, no estoy seguro de adónde iríamos después de la temporada 4. Tenemos que tener cuidado. Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que teníamos antes. Es un desafío encontrar una nueva forma de subvertir esta historia, y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo. Pero creo que, si llegamos a la temporada 4, sería un gran final para la serie. No digo que no pueda hacer más, pero ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas”, dijo en una entrevista con TheWrap.

“The Umbrella Academy” es la aclamada adaptación del cómic creado por Gerard Way y Gabriel Bá en 2007 y publicado por Dark Horse Comics.

Según el showrunner Steve Blackman, "The Umbrella Academy" tiene muchas chances de decir adiós en la cuarta temporada

La historia está ambientada en un universo donde 43 mujeres de todo el mundo dan a luz simultáneamente a las 12:00 p.m. del 1 de octubre de 1989, a pesar de que ninguna de ellas había mostrado ningún signo de embarazo hasta ese momento. Siete de esos niños son adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves y se convierten en un equipo de superhéroes al que él llama "The Umbrella Academy".

“The Umbrella Academy” es la aclamada adaptación del cómic creado por Gerard Way y Gabriel Bá en 2007 y publicado por Dark Horse Comics

Hargreeves les da a los niños números en lugar de nombres, pero eventualmente son nombrados (excepto Número 5) por su madre robot, Grace, como Luther, Diego, Allison, Klaus, Ben y Vanya. Mientras pone a luchar a seis de sus hijos contra el crimen, Reginald mantiene a Vanya al margen de las actividades de sus hermanos, ya que supuestamente él no tiene poderes propios.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas