Así será la voz de Margot Robbie como Barbie para la película que dirige Greta Gerwig

Así será la voz de Margot Robbie como Barbie para la película que dirige Greta Gerwig

La actriz de 31 años continúa en Inglaterra filmando el largometraje basado en la icónica muñeca de Mattel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Barbie continúa su filmación en el Reino Unido. Se trata de la cinta que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling bajo la dirección de Greta Gerwig. La famosa muñeca de Mattel ha tenido una buena cantidad de adaptaciones animadas a lo largo del tiempo, pero la versión live-action ha encontrado varios obstáculos en el camino. Tras diversas diferencias creativas de por medio y cambio de estudio, el proyecto finalmente encontró su camino en Warner Bros. y llegó a manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) el dúo perfecto, y menos pensado, para contar esta historia.  

Hay que recordar que Gerwig comenzó su carrera como actriz y en 2017 debutó como directora y guionista con Lady Bird, película con la que recibió su primera nominación como directora y a Mejor Guión Original. En 2019, repitió el éxito con una nueva adaptación del clásico Mujercitas, que recibió seis nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película. 

El dúo de actores protagonistas filman escenas de la nueva película en Inglaterra 

A la dupla creativa arriba mencionada se le sumaron la dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie, para ponerse en la piel de la icónica muñeca, y el también nominado, Ryan Gosling, para interpretar a Ken.

A lo largo de los últimos días, han trascendido una buena cantidad de imágenes de Robbie y Gosling en el set de rodaje. En las distintas fotos se ha podido ver a la actriz de I, Tonya luciendo un traje color rosa y la icónica melena rubia platinada, evocando a la perfección la versión en carne y hueso de la Barbie. Las últimas imágenes muestran a la pareja patinando en rollers con atuendos bien coloridos, una vez más, evocando una vibra muy ochentosa. 

Ahora se conoció un nuevo video en donde se escucha por primera vez la voz del personaje. A través de la cuenta de Twitter @margotswhore, se lanzó un video donde se puede ver a Robbie junto a America Ferrera, patinando y donde por primera vez se escucha la voz del personaje.

Allí se la puede escuchar decir "Ready for fun?" (¿Lista para la diversión?), antes de tomar la mano de Ferrera. El tono agudo de la voz de Robbie para este papel recuerda bastante a su otro personaje insignia: Harley Quinn, al que ya dio vida en tres oportunidades en la pantalla grande. 

Por el momento, los detalles de la trama de Barbie aún son desconocidos, pero todo apunta a que será una apuesta totalmente distinta de la icónica muñeca. Una sátira feminista en tono de comedia que abordará temas como la búsqueda de identidad y el ser uno mismo.

Adicionalmente, el elenco incluye las actuaciones de Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, y Hari Nef. Aunque se desconoce qué personaje interpretará cada uno, previamente trascendió que Rae y Nef darán vida a versiones alternativas de Barbie, al igual que Gatwa y Liu harán lo propio con Ken.

No hay duda que el diverso reparto que compone el elenco del filme apunta a romper con los estereotipos asociados a la icónica muñeca, que han ido evolucionando con el paso del tiempo. Sin lugar a dudas en breve tendremos más detalles de la historia así como un vistazo oficial del resto de los personajes. La película de Barbie tiene fecha de estreno para el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas