The Flash: el esperado filme de DC no se presentará en la San Diego Comic-Con ¿por qué?

The Flash: el esperado filme de DC no se presentará en la San Diego Comic-Con ¿por qué?

Información reciente apunta a que el filme dirigido por Andy Muschietti no tendrá un panel en el mega evento de cómics y afines de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de las series y las películas saben que la llegada de julio (no el meme) viene de la mano uno de los eventos más importantes del año, la San Diego Comic-Con. Este mega evento destinado a los cómics y afines siempre trae jugosas novedades, ya sea para series, anime y más. Uno de los paneles más esperados era el de The Flash, pero se confirma que no habrá presentación del filme de DC.

Según informó The Hollywood Reporter, los planes de Warner Bros. para la SDCC han cambiado a último momento. La incertidumbre no solamente rodea a The Flash, sino también a filmes que llegan este año, como DC League of Super-Pets, Black Adam y Shazam 2.

The Flash mantiene en vilo a los fans.

Todo parece indicar que los recientes escándalos con Ezra Miller, han llevado a que la empresa decida no presentarse en la convención de este año. El actor que se puso en la piel del hombre más rápido del mundo ha estado en el foco de los medios de todo el mundo debido a acusaciones de agresión, robo, secuestro y hasta abuso. Sin ir más lejos, recientemente se dijo que Warner había decidido cortar sus relaciones con Miller, dejando que The Flash sea la última película con él al frente.

Esto desató una oleada de peticiones por parte de los fans para que DC Films sustituya a Ezra para futuras películas. Dentro de los nombres que se pidieron están Grant Gustin, la estrella de la serie de The CW, Dylan O’Brien de la trilogía de Maze Runner y hasta la estrella de Elvis, Austin Butler.

Volviendo a la SDCC 2022, la presencia de DC Films y sus contenidos sigue siendo incierta, pero lo seguro es que no veremos panel de The Flash y mucho menos, el bendito primer trailer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas