La intensa película que protagonizan Will Smith y Margot Robbie y no te puedes perder en HBO Max

La intensa película que protagonizan Will Smith y Margot Robbie y no te puedes perder en HBO Max

Las estrellas de Hollywood protagonizaron una película que es ideal para pasar un gran rato frente a la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que tanto Will Smith como Margot Robbie son estrellas de Hollywood y que dotará de atractivo a cualquier proyecto en el que participen. Ni siquiera el bochornoso evento en la última ceremonia de los Oscar pareciera opacar la imagen de Will, mientras que la actriz se encuentra en lo que, por ahora, podría ser su mejor momento, preparando la Barbie de Greta Gerwig, que promete dar que hablar. 

Lo que quizás no todos saben, es que en 2015 este dúo protagonizó una atrapante película. Se trata de Focus, la historia de un grupo de estafadores a gran escala que te mantendrá pegado a tu sillón durante sus casi 2 horas de duración. 

Los actores tienen una química envidiable

Will Smith es Nicky Spurgeon, un estafador profesional, quien conoce a una seductora mujer: Jessy Barrett (Margot Robbie). Ella cree hacerlo caer en una trampa con un supuesto ex esposo, pero él ya sabía todo de antemano. Intrigada por su talento, ella va a buscarlo para que sea su mentor, a lo que Nicky acepta y, tras notar su potencial, la suma a su equipo, una red de profesionales que realizan estafas y hurtos a gran escala. 

Como era de esperarse, Nicky y Jessy empiezan a enamorarse, lo que resulta incómodo para él porque una de sus principales reglas era no involucrarse sentimentalmente con sus colegas. De a poco, la tensión irá escalando, y ellos deberán decidir que priorizan en sus vidas. 

Claramente no se trata de un film complejo ni de una trama profunda. Es una gran película de entretenimiento, que cuenta con escenas increíbles y muy bien diseñadas, como la de la apuesta en el partido de fútbol americano, por lejos la mejor de la películas. Además, empujada por su universo, la película tendrá un giro final que absolutamente nadie espera, ya que el guiño para entenderlo lo dan en una de las primeras escenas, lo que hace que sorprenda a todos los espectadores. 

Esta película se estrenó en 2015 y fue un gran éxito. Su costosa producción no fue un problema ya que triplicó sus costos, producto de una gran respuesta en la taquilla. Si tienes ganas de disfrutar de un film entretenido, liviano y con escenas bien diseñadas, Focus debe ser tu elección

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas