¿Qué edad tenía Robert Pattinson cuando grabó Crepúsculo?

¿Qué edad tenía Robert Pattinson cuando grabó Crepúsculo?

Después de protagonizar películas desafiantes, Robert Pattinson se puso en la piel de The Batman. Sin embargo, la mayoría de sus fanáticos aún no pueden olvidar a Edward Cullen de Crepúsculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2022, Robert Pattinson tuvo la oportunidad de colocarse en la piel de uno de los héroes más icónicos de DC Cómics. Estamos hablando de Bruce Wayne, quien regresó al cine con la película The Batman de Matt Reeves.

Con su magnífica interpretación, el actor logró demostrar que su talento ha crecido en los últimos tiempos. No solo se animó a formar parte de producciones desafiantes, sino que también se animó a salir de su zona de comfort. De esta manera, pudo perfeccionar sus habilidades y convertirse en uno de los artistas del momento.

Aunque continúa creciendo profesionalmente, sus fanáticos aún recuerdan con mucho amor a Edward Cullen. El personaje de la saga Crepúsculo que lo hizo conocido a nivel mundial y que le abrió las puertas a la industria cinematográfica.

Robert Pattinson logró alcanzar la fama gracias a su trabajo en Crepúsculo.

¿Cuántos años tenía el actor cuando interpretó a Edward Cullen?

Robert Pattinson venía de demostrar todo su potencial en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El actor se había puesto en la piel de Cedric Diggory, uno de los personajes más aclamados de dicha entrega. Como era de esperar, su interpretación fascinó al público de todos los países.

Después de este gran acierto, llegó la oportunidad de su vida. Cuando descubrió que las novelas de Stephenie Meyer iban a ser llevadas a la gran pantalla, el británico no dudó en audicionar para el rol principal. Fue así como obtuvo el papel de Edward Cullen, un vampiro adolescente que se convertiría en el amor de la humana Bella Swan.

Cuando el actor se sumó a esta franquicia tenía alrededor de 22 años. Al ser tan joven, recién estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación y apenas conocía Hollywood. Debido al enorme éxito que alcanzó Crepúsculo, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. A medida que la historia iba ganando popularidad, el actor también recibía el odio de aquellas personas que estaban en contra de la saga. De esta manera, él mismo también se animó a criticar a su personaje, películas y sucesos que ocurrían en las novelas.

Sin embargo, parece que Robert Pattinson volvió a encariñarse con la película que lo llevó a la fama. En este 2022, mientras promocionaba The Batman con Zoë Kravitz, el actor declaró que ser hater de Crepúsculo dejó de ser algo “genial“. Además, agregó: “Eso es tan 2010“.

Además de otorgarle popularidad, la franquicia también le hizo conocer a uno de sus grandes amores. Estamos hablando de Kristen Stewart, protagonista de la saga y con quien mantuvo un romance dentro y fuera de la pantalla. Lamentablemente, la relación terminó con una infidelidad de parte de ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas