Channing Tatum adelanta nuevos detalles de Magic Mike 3

Channing Tatum adelanta nuevos detalles de Magic Mike 3

El actor volverá a ponerse en la piel del stripper en la nueva entrega de la franquicia dirigida por Steven Soderbergh que, según dijo, será mucho más osada que las anteriores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A siete años del estreno de la segunda película de la franquicia, Channing Tatum vuelve a ponerse en la piel de Mike Lane para una última presentación en “Magic Mike's Last Dance”. Dirigida por Steven Soderbergh, quien estuvo al frente de la primera, la nueva cinta será mucho más osada que las anteriores tal como lo ha revelado el actor.

“Me han visto bailar en el escenario, pero nunca me han visto dar un baile erótico, íntimo y directo. Tengo un baile bastante loco que abre la película, empezaremos en un nivel bastante fuerte y luego, al final, haré una versión de la danza del agua. Hay una escena de agua en la película, por lo que todo es real”, dijo a Entertainment Tonight.

Dirigida por Steven Soderbergh, quien estuvo al frente de la primera, Channing Tatum adelanta que “Magic Mike's Last Dance” será mucho más osada 

En pleno rodaje, Tatum mira con agradecimiento lo lejos que ha llegado la franquicia y la vara que la producción misma les impone. “Ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer un show en vivo durante la primera película y luego terminamos haciéndolo en Las Vegas. Hicimos este show del que todos nos enamoramos y pensamos: ‘Tenemos que hacer una gira por Estados Unidos’. Queremos llevárselo a todos porque es medicina para el alma”, expresó.

Sobre los shows en vivo que el cast llevará a cabo durante el rodaje de “Magic Mike's Last Dance”, Tatum adelantó que se tratarán de espectáculos inclusivos. “No me importa lo que te guste. Irás y pasarás el mejor momento de tu vida”, agregó.

Tanto el actor como Steven Soderbergh entienden que la mejor forma de hacer real una película de strippers es acercarla a un público real con shows en vivo

Tanto el actor como Steven Soderbergh entienden que la mejor forma de hacer real una película de strippers es acercarla a un público real y no lleno de actores de reparto. Según ambos, es solo de esa forma que se logra cuadros reales.

Con esta película, Channing Tatum se despedirá de Mike Lane y del equipo con el que comparte hace más de diez años. “Son como mis hermanos y mis hermanas. Somos como una pequeña familia”, confesó.

Además de Tatum, el filme cuenta con las actuaciones de Salma HayekEllen Marguerite Cullivan y Liam Edwards. La fecha de estreno no se ha confirmado pero se espera para 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas