Tim Allen responde a su polémica ausencia en Lightyear

Tim Allen responde a su polémica ausencia en Lightyear

El actor que dio vida a Buzz Lightyear en las películas de Toy Story, dio su opinión sobre un asp

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lightyear es la última película de Disney Pixar y ha dado que hablar no sólo por la historia sobre la que trata. A pesar de haber sido una de los films más esperados del año, lo cierto es que no ha terminado de conformar a los espectadores ni a la crítica, quienes le han dado una tibia recepción. 

Lamentablemente, fue más noticia por la insólita polémica del beso entre dos mujeres, un elemento que poco puede definir a la película, y también por la no elección de Tim Allen, histórico actor que prestó su voz al primer Buzz Lightyear que vio el cine, el juguete de Andy. 

Chris Evans le da vida al nuevo personaje animado 

Al respecto, su compañera Patricia Heaton había tenido fuertes declaraciones en contra de la película, mientras que el director y el protagonista, Angus McLane y Chris Evans respectivamente, enfatizaron que la película recorre un camino distinto al del juguete de Andy y se centra más en el personaje real, pero a la vez ficticio, que inspiró al astronauta de juguete.

Tim Allen, protagonista del clásico navideño Santa Claus y la sitcom familiar de los 90, Home Improvement, prefirió no entrar en polémicas y tomó la línea que había esbozado McLane, al declarar “Este es un equipo y un mundo totalmente distinto, que no tenía nada que ver con las primeras películas”. Tim se mostró ajeno al proyecto, a punto tal de admitir que al principio pensó que se trataría de una live-action (o sea, no animada sino con actores reales caracterizando los personajes).

Tim completó con una tajante declaración: “La película es una precuela de Toy Story, Woody no está en ella por lo que no hay un Buzz sin él. No tiene ninguna conexión con el juguete”.

Patricia Heaton defendió a su compañero y criticó la película

Más allá de ser palabra autorizada para opinar del tema, lo cierto es que parece ser algo erróneo decir que no tiene nada que ver con el juguete que vemos en la entrañable película, ya que en realidad es justamente basado en el juguete que vemos a ese particular Buzz en casa de Andy, incluso hay momentos donde oímos a otras versiones y todas tienen la voz de Allen. Si bien es cierto que no es el mismo juguete de la casa de Andy, la voz de Allen podría haber funcionado a la perfección, dándole un baño de nostalgia aún más profundo a una película que, al revés de su protagonista, parece no haber podido despegar al infinito y más allá. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas