Patricia Heaton declara que Chris Evans no debería estar en Buzz Lightyear y da sus motivos

Patricia Heaton declara que Chris Evans no debería estar en Buzz Lightyear y da sus motivos

A poco de haber estrenado, la última película de Pixar recibió una crítica por parte de la estrella de Everybody Loves Raymond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella de la popular sitcom no tuvo pelos en la lengua para expresar su malestar por la decisión de Pixar de elegir a Chris Evans como el responsable de darle voz a Buzz Lightyear

El motivo es que considera que es totalmente injustificado que se le haya quitado el rol a Tim Allen, su amigo, quien se encargó de darle su voz al personaje en todas las entregas de Toy Story, o sea, desde que apareció por primera vez en cines. Su mensaje, publicado a través de su usuario de Twitter decía "Vi el trailer de Buzz Lightyear y lo único que puedo decir es que Disney/Pixar ha cometido un ENORME error al no elegir a Tim Allen en el rol que el creó, el rol que es suyo. Tim es Buzz. ¿Cómo puede ser que hayan castrado este icónico y amado personaje?"

Tim Allen, el primer responsable de la voz de Buzz Lightyear

La respuesta "oficial" vino de parte del director Angus McLane, quien aseguró que la película no se centra en el juguete de Andy, sino en el personaje de Buzz, siendo esta una película que, por ejemplo, podría ver el mismo Andy, justificando así el cambio de actor. Además, también planteó en su momento las diferencias de personalidad entre ambos personajes, señalando que el Buzz de Tim era algo más simple, una suerte de alivio cómico, en cambio el de Chris Evans es un héroe de acción. Serio y ambicioso, algo más parecido a lo que parece ser al principio de la entrega de Toy Story donde conocemos al personaje. 

Para Patricia Heaton, sin embargo, no fue una excusa para nada suficiente. Aclaró que incluso aunque esto fuera así, seguía siendo responsabilidad de Tim que el personaje sea amado, y por consiguiente, que exista esta película. Cerró con un categórico: "¿Por qué eliminan el único elemento que hace que querramos verla? #stupidhollywooddecisions".

¿Contestará Evans?

Hasta el momento, Disney (la empresa propietaria de Pixar) no ha hecho comentarios al respecto, y probablemente mantenga este perfil, ya que a pesar de los argumentos de Heaton, no parece ser un problema para la mayoría del público. 

Lightyear se estrenó el pasado 16 de junio y su reparto lo completan Keke Palmer, Taika Waititi, James Brolin, Peter Sohn y Uzo Aduba. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas