Halloween Ends: el primer avance pone a Laurie y Michael cara a cara por última vez

Halloween Ends: el primer avance pone a Laurie y Michael cara a cara por última vez

La franquicia de terror más exitosa de todos los tiempos prepara su última entrega con un feroz enfrentamiento entre Laurie y Michael. Llega a los cines en octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las sagas de terror más exitosas de la historia del cine se prepara para llegar a su fin. Luego de once películas, el enfrentamiento entre Laurie Strode y Michael Myers finalmente tendrá su desenlace tras 40 años de gritos, persecuciones y sangre.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen sobre la trama Halloween Ends, pero se espera que la historia transcurra tres años después de Halloween Kills, en la que Michael regresa a casa y apuñala, y presuntamente, mata a Karen, la hija de Laurie.

Desde luego la entrada final de la franquicia de terror volverá a contar con la actuación de Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie, así como el regreso de Andi Matichak como Allyson, la nieta de Laurie; Will Patton como el Comisario Frank Hawkins, Kyle Richards como Lindsey Wallace y Omar Dorsey como el Sheriff Barker. Desde luego no puede faltar el malo de la película, nuevamente encarnado por James Jude Courtney y Nick Castle en el rol de Michael Myers/The Shape.

Póster oficial de Halloween Ends 

Asimismo, este filme marcará el debut de Michael O'Leary como Dr. Mathis, un personaje mencionado en Halloween Kills, y Rohan Campbell como Corey, el nuevo novio de Allyson, tras la muerte de Cameron en la cinta anterior.

Tan solo algunos meses después de anunciar que el rodaje había llegado a su fin, Universal Pictures lanza el primer avance de la esperada secuela de esta saga de terror que ha cautivado a los fanáticos del género desde 1978, año en que se estrenó la primera película de Halloween dirigida por John Carpenter.

Halloween Ends vuelve a contar con David Gordon Green en la silla de director a partir del guion que escribió junto a Danny McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier.

A juzgar por el primer avance, el filme está plagado de acción, gritos y un violento enfrentamiento final entre Michael y Laurie. Con muchos guiños a la cinta original de Carpenter y acompañado la icónica melodía, también compuesta por el director.

A lo largo de la historia Halloween se convirtió en una de las sagas de terror más taquilleras de todos los tiempos, logrando una recaudación total que excede los $770 millones de dólares. En 2018 entró en escena la productora Blumhouse Productions, que se especializa en el género de terror, que adquirió los derechos para dar continuación a la saga, bajo supervisión del mismísimo Carpenter. Fue entonces que se decidió que Halloween (2018) fuera una continuación directa de la cinta original con Lee Curtis para repetir el papel de Laurie. A esta le siguió Halloween Kills, estrenada en 2021, y próximamente Halloween Ends con fecha de estreno para el 14 de octubre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas