El primer trailer de Black Panther: Wakanda Forever rinde homenaje a T'Challa y anticipa su sucesor

El primer trailer de Black Panther: Wakanda Forever rinde homenaje a T'Challa y anticipa su sucesor

La continuación de la exitosa Black Panther llega a los cines a finales de este año y comparte su primer emotivo avance, honrando el legado del héroe y su protagonista Chadwick Boseman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera película de Black Panther se estrenó en 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los grandes éxitos de Marvel Studios. Cuatro años después, y tras la trágica partida de su protagonista Chadwick Boseman, el estudio reveló el primer avance de la esperada secuela.

La ausencia de Boseman obligó al director Ryan Coogler y al resto del elenco a replantear por completo la continuación y de esa forma poder honrar el legado de Boseman, de su personaje T'Challa y de Wakanda. Hasta el día de la fecha es poco lo que se sabe de Black Panther: Wakanda Forever, y todo lo que se ha dicho hasta el momento ha sido fruto de la especulación, mayormente gracias a algunas filtraciones que se produjeron durante el rodaje de la película.

Se sabe que la mayor parte del elenco de la cinta original estará de regreso, incluyendo a Angela Bassett, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, y Letitia Wright. Asimismo se sumarán algunas nuevas caras como la de Michaela Coel, Dominique ThorneTenoch Huerta.

Letitia Wright vuelve a dar vida a Shuri
Black Panther tendrá un sucesor en la nueva película

Ahora los fanáticos pueden tener un claro vistazo de lo que se viene en Wakanda Forever, gracias al primer adelanto que se estrenó en la Comic-Con de San Diego. En el avance se puede ver a la familia de T'Challa y otros personajes de Wakanda, lidiando con la pérdida del príncipe protector de la avanzada nación.

El trailer también brinda un primer vistazo de la Atlantis, su líder Namor y los habitantes de la nación acuática, donde tendrá lugar gran parte de la acción. Esto parece confirmar lo que se viene especulando desde hace un tiempo y tiene que ver con el choque entre Wakanda y Atlantis, aunque desconocemos el motivo de su rivalidad.

Al mismo tiempo, otra parte de la historia parece indicar que también se meterá con la búsqueda de un sucesor de Black Panther. Al final del avance se alcanza a ver una figura de espaldas con el traje del héroe pero no se revela su identidad, por lo que podría ser cualquiera. En un principio se especuló con que Suri, la hermana de T'Challa, podría ser la elegida para adoptar el manto del protector de Wakanda, pero hasta el momento no se ha confirmado.

A primera vista el tono Black Panther: Wakanda Forever parece más sombrío que el de la primera película, a la vez que altamente emotiva. La puesta en escena también parece ser mucho más ambiciosa, especialmente los nuevos escenarios acuáticos 

Hay que recordar que Black Panther fue una de las primeras películas del género de superhéroes en recibir una nominación a Mejor Película en los Premios Oscar, por lo que la expectativa en torno a la secuela no es menor. Por suerte los fanáticos no tendrán que esperar tanto tiempo ya que Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines en noviembre de este año.

Póster oficial de Black Panther: Wakanda Forever

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas