La franquicia Rocky anuncia un nuevo spin-off

La franquicia Rocky anuncia un nuevo spin-off

A poco más de tres meses para el estreno de “Creed III”, la saga tendrá ahora una nueva historia con Ivan Drago, el icónico personaje de Dolph Lundgren, como protagonista. El boxeador ruso tuvo una participación en “Creed II”, cuando su hijo Viktor peleó contra el de Apollo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras que Sylvester Stallone lucha para que los derechos de “Rocky” regresen a sus manos, el productor Irwin Winkler acaba de anunciar un nuevo spin-off de la franquicia, a poco más de tres meses para el estreno de “Creed III”.

Según lo dio a conocer el sitio especializado The Wrap, la nueva película tendrá a Iván Drago como protagonista. Con el nombre de “Drago”, la cinta estará escrita por Robert Lawton para MGM. El director y guionista estuvo detrás de “Becoming Rocky”, el documental que examina la realización del clásico de 1976 desde el punto de vista de Sylverster Stallone.

“Drago” estará escrita por Robert Lawton, director y guionista que estuvo detrás de “Becoming Rocky”

Por el momento, se desconoce por donde irá la historia que estará protagonizada por Dolph Lundgren y Florian Munteanu en la piel de Viktor, hijo del boxeador ruso. Los Drago tuvieron una aparición estelar en “Creed II”, donde Adonis Creed, hijo de Apollo, se enfrentó a Vicktor en el ring y así vengar la muerte su padre a manos de Iván en “Rocky IV”.

Mientras que la producción avanza, Stallone sigue en guerra con Winkler por los derechos de la franquicia.

Mientras que la producción avanza, Stallone sigue en guerra con Winkler por los derechos de la franquicia

“Un retrato muy halagador del gran productor de ‘Rocky/Creed’, Irwin Winkler, de uno de los mejores artistas del país. También después de que Irwin controló a Rocky durante más de 47 años, y ahora ‘Creed’, realmente me gustaría tener al menos un poco de lo que queda de mis derechos de vuelta, antes de pasarlos solo a sus hijos. Creo que sería un gesto justo de este señor de 93 años. Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de 'Rocky' para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos leales”, escribió el actor hace pocas semanas en Instagram junto a una imagen con el rostro del productor, pero caricaturizado como una serpiente.

“Drago” ya es una realidad, pero la pelea inició fuera del set y lo tiene a Sly como el preferido del público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas