Se revela un dato crucial de la esperada película de Los Cuatro Fantásticos

Se revela un dato crucial de la esperada película de Los Cuatro Fantásticos

La película que será pivotal de la Fase 6 tiene novedades y vienen de la mano del mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La San Diego Comic 2022 dejó importantes novedades para las próximas Fases de Marvel Studios y sus correspondientes títulos. La Fase 6 tiene confirmadas tres películas,Los Cuatro Fantásticos, Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Si bien las tres son esperadas, sin duda la presentación de Los Cuatro Fantásticos en el MCU genera muchas expectativas.

Los cuatro héroes: Mr. Fantastic, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y The Thing, vieron la luz en 1961 de la mano de los enormes Stan Lee y Jack Kirby. Desde ese entonces las aventuras de este grupo han conquistado a los fans.

Tras el éxito de las historias Los Cuatro Fantásticos saltaron a las series animadas, lo que desató aún más hype por los héroes. Esto motivó a muchos productores a querer llevarlos a la pantalla grande. A mediados de los 90 se rodó una película Clase B que nunca llegó a la pantalla, con Roger Corman en la silla del director. Para el año 2000 llegaron las dos películas de Tim Story: Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007), que tuvieron un éxito moderado. En 2015 fue el momento para la debacle con la cinta de Josh Trank. Esta última película puso en jaque la presencia de los héroes en el cine. Recién en 2019, luego de que Disney consiguiera los derechos de Fox, se confirmó que Los Cuatro Fantásticos estarían bajo el ala de Marvel Studios.

¿Uno de los títulos más esperados del MCU?

Este año, con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se presentó a Reed Richards, interpretado por John Krasinski. Aunque el Reed era de la Tierra-838, los fans quedaron más que contentos, primero por ver al héroe y segundo porque la estrella de The Office era el que todos querían para el papel.

Tras su panel en la SDCC, Kevin Feige fue entrevistado por THR. Durante la charla el mandamás de Marvel Studios habló sobre las novedades de para el MCU y reveló un dato crucial sobre la esperada película de los L4F. 

De acuerdo al productor, la nueva película no será una historia de origen, es decir, que no se perderá tiempo en contar cómo este grupo adquirió sus poderes, de la misma manera que sucedió con Spider-Man de Tom Holland. “Mucha gente conoce esta historia de origen, saben lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?", explicó Feige.

La decisión es acertada, Marvel Studios ha demostrado conseguir buenos resultados con historias de origen, pero también lo ha hecho con historias que van directamente a la acción.

En septiembre Disney celebrará el D23 su evento máximo, allí se presentaran todas las novedades respecto a sus marcas, así que esten atentos porque Marvel seguramente traerá más información sobre Los Cuatro Fantásticos y más películas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas